Wish en español | Accede para comprar en la tienda online

Wish es una tienda online que pone a tu alcance miles de productos de todo tipo. Puedes encontrar desde artículos de decoración hasta moda y accesorios. Además, debes saber que esta plataforma es la segunda más usada después de Amazon. Dicho esto, en este artículo te explicaremos cómo acceder a la versión en español de la web y cómo conseguir la app totalmente gratis.

Web de Wish en español

En esta plataforma encontrarás las mejores ofertas en productos de belleza, aparatos electrónicos, decoración, moda, artículos para bebés y niños, zapatos y mucho más. Entonces, si quieres comprobar por ti mismo todo lo que hay, puedes acceder a la web de Wish en español. En esta, primero tendrás que registrarte gratis y a partir de ahí ya podrás navegar con total libertad.

Wish español comprar

Wish español comprar desde España

Descargar la app oficial gratis

A parte de disponer de su versión web, esta tienda online también tiene su propia app oficial que es de descarga gratuita. Así pues, si la usas a menudo puede que te interese bajártela para estar siempre a la última. Dicho esto, aquí tienes los enlaces directos para conseguir la aplicación:

Al clicar sobre los anteriores links, solo necesitaras clicar en el botón de «obtener» (si tienes un iPhone o iPad) o en el de «instalar» (si tienes un móvil Android). Luego, una vez finalizada la descarga, encontrarás la aplicación en la pantalla principal de tu smartphone.

Wish tienda online / Fuente: AppStore

Wish tienda online / Fuente: AppStore

Cómo comprar en Wish

Comprar a través de esta plataforma es muy sencillo y así lo corroboran las opiniones de miles de usuarios que destacan lo fácil y seguro que es utilizar tanto la aplicación como la web.

Sólo tienes que navegar por las secciones y clicar en el producto que te interese para ver el resto de detalles sobre este: descripción, fotografías y características.

Eso sí, la gente destaca que en la versión móvil es más fácil pasar de una foto a la siguiente, ya que se hace con un leve movimiento del dedo en la pantalla. Además, al completar un pedido, se puede hacer el seguimiento del envío desde la misma aplicación.

Por qué comprar en esta tienda online

  • Los precios. Todas las opiniones coinciden en señalar que el catálogo contiene los precios más bajos del mercado. Así que si buscas verdaderas gangas por internet aquí encontrarás desde accesorios para tu iPad hasta jaulas para animales pasando por libros, cajas de seguridad, álbumes de fotografías o variados cables USB.
  • Gran variedad. No es una exageración decir que puedes encontrar de todo y además está muy bien organizado por categorías. Tienes dos formas de explorar este inmenso océano de posibilidades. Una es entrar en el apartado de “Superventas” y observar allí los productos más solicitados. La otra forma es sencillamente utilizar el buscador y entrar en las categorías que más te interesen.
  • Ofertas relámpago. Además de los precios increíblemente bajos, también hay ofertas relámpago que tienes que aprovechar en apenas minutos u horas. Verás descuentos de hasta el 90%.

Pues bien, esperamos que este artículo te haya resultado útil y que hayas podido acceder a la web de Wish en español o que hayas podido descargar la app sin problemas.

About Author

Dejar un comentario