Esta broma viral te puede dejar sin acceso a tu cuenta de Twitter

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El lunes pasado (25 de marzo de 2019), un usuario de Twitter anunció a través de un tweet que había descubierto que si cambiabas tu fecha de nacimiento a 2007 en la red social, obtenías acceso a un feed con muchos más colores. Ahora bien, esto resultó ser una broma que consiguió que las cuentas de todos los usuarios que caieron en la trampa, fueron bloqueadas por ser de menores de 13 años. ¿Quieres saber de quién fue esta maravillosa idea? Pues aquí lo tienes:

Además, el problema no es que este usuario publicara esta información, sino que lo que complicó las cosas fue que este tweet a día de hoy tiene más de 20.000 retweets de personas que decidieron seguir con la broma para hacer caer a más gente. Así pues, estamos hablando de una broma que se está propagando a marchas forzadas y que se está volviendo viral.

Twitter hace un comunicado oficial

Debido a la gran cantidad de usuarios que se han visto afectados por esta broma, Twitter ha decidido pronunciarse al respecto a través de su cuenta oficial para aclarar la situación y evitar que la broma siga viralizándose y causando problemas.

La traducción del tweet oficial sería:

Hemos detectado una broma que intenta que la gente cambie su fecha de cumpleaños de Twitter a 2007 para así desbloquear nuevos tonalidades de color. Por favor, no lo hagas. Vas a ser bloqueado por ser menor de 13 años”.

Tal y como informa Twitter, en sus políticas se especifica que la edad mínima para tener una cuenta en esta red social es de 14 años. Así pues, al cambiar la fecha incumples esta norma y se te bloquea el acceso a tu cuenta.

Twitter explica la solución

Si eres uno de los afectados, Twitter informa que después de haber hecho el cambio de fecha a 2007, se te mandó un e-mail con unas instrucciones para poder restaurar tu cuenta. Así pues, solo tienes que revisar tu correo y seguir los pasos que se detallan en el e-mail enviado por Twitter.

¿Has sido uno de los afectados por esta broma de mal gusto que se ha hecho viral en Twitter? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios. Te leemos.

Compartir
Esta broma viral te puede dejar sin acceso a tu cuenta de Twitter
5 (100%) 1 vote

About Author

Avatar

Dejar un comentario