Cómo conseguir uno de los billetes a 15 euros que Vueling ofrece entre hoy y mañana

De vez en cuando, las compañías aéreas deciden hacer ofertas exclusivas y esto es lo que ha decidido hacer Vueling por su 15 aniversario. Ahora bien, esta oferta es limitada y solo durará entre hoy y mañana. Además, estará disponible hasta que se llegue a los 15.000 billetes vendidos con este descuento. Así pues, si quieres aprovecharte, debes apresurarte porqué sino te quedarás sin.

Vueling oferta 15.000 billetes a 15 euros

Esta promoción es para volar entre los meses de septiembre y noviembre de este 2019 y te podrás hacer con los billetes a través de la página web de Vueling, su app o a través de agencias de viajes.

Si decides hacerlo a través de la web, solo tienes que clicar en el banner de color amarillo que aparece en la página principal, para empezar a buscar tu destino y las fechas.

Vuelos a 15 euros con Vueling

Vuelos a 15 euros con Vueling

Otra opción es deslizar hacia abajo para encontrarte con las recomendaciones de Vueling (están justo debajo del banner amarillo). En este caso, desde Barcelona, nos recomienda ir a Santander, A Coruña, Bruselas y Mallorca.

Destinos recomendados

Destinos recomendados

Como puedes ver, según el destino y las fechas, el precio puede variar un poco. Aún así, ronda los 15 euros que promete la oferta.

Cómo encontrar las mejores ofertas

Una vez hayas clicado en el banner amarillo, vas a ver una pantalla como la siguiente. En esta, tienes la opción de buscar vuelos de ida y vuelta o de solo ida. Luego, tienes que seleccionar el origen y destino y tienes la opción de indicar las fechas exactas en las que quieres volar. Ahora bien, para encontrar las mejores ofertas, la mejor manera es seleccionar el botón de «Mis fechas son flexibles», el cual está justo al lado de «volar en estas fechas». Como puedes ver, en el ejemplo de abajo hamos seleccionado este botón y automáticamente nos ha cambiado las fechas a «septiembre 2019». Esto quiere decir que el mejor mes para viajar allí es en Septiembre, ya que es el más barato.

Fechas flexibles con Vueling

Fechas flexibles con Vueling

Una vez hayamos rellenado todos los campos, le damos al botón de «buscar el mejor precio» y esto nos lleva a una pantalla como la siguiente en la que vemos el calendario de todo el mes con el precio de cada día (de ida y vuelta). De este modo, podemos ver cuáles son las mejores fechas para volar para conseguir el mejor precio.

Vuelos Barcelona-Mallorca

Vuelos Barcelona-Mallorca

Como ves en la imagen anterior, al final de todo te muestra el precio final y tienes el botón de «reserva este vuelo» por si quieres comprar los billetes.

Pues bueno, ahora ya sabes cómo conseguir las mejores ofertas de Vueling. Recuerda que solo hay 15.000 billetes dentro de la promoción, así que si quieres conseguir tus billetes, no esperes mucho 🙂

Cómo conseguir uno de los billetes a 15 euros que Vueling ofrece entre hoy y mañana
5 (100%) 1 vote[s]

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario