Cómo descargar series y películas en Netflix – Ver Netflix offline

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Tienes un largo vuelo o no dispones de muchos gigas en tu móvil? En ese caso, debes saber que si estás suscrito a Netflix puedes descargar tus series y películas favoritas cuando tengas wifi para verlas más tarde sin conexión (Netflix offline). ¿Quieres descubrir cómo hacerlo? Pues en este artículo te vamos a explicar cómo descargar capítulos o películas de Netflix en tu móvil o tablet para disfrutar de todas las opciones que te brinda esta magnífica aplicación.

Cómo descargar en Netflix (ver Netflix offline)

El único requisito para poder descargar películas o capítulos de Netflix de tus series favoritas es tener la app oficial descargada (puedes descargarla aquí).  Así pues, únicamente vas a poder usar la opción de descargar desde un móvil o tablet, ya que son los que tienen la app disponible.

Dicho esto, primero vamos a ver cómo descargar series de Netflix en tus dispositivos y luego veremos cómo descargar películas también.

Cómo descargar series en Netflix

Descargar capítulos de Netflix de alguna serie es muy sencillo y rápido. Lo único que tienes que hacer es buscar la serie y clicar encima para que se abra toda la información sobre esta (imagen 1 de abajo). Después, tienes que deslizar hacia abajo hasta encontrar el apartado de Episodios (imagen 2 de abajo). Como puedes ver en la segunda pantalla, al lado de cada capítulo aparece un icono de una flecha que simboliza la opción de descargar. Si clicas, verás como aparece un círculo azul que querrá decir que el capítulo se está descargando. Cuando la descarga esté completada, en lugar de la flecha o el círculo, aparecerá el icono de un móvil azul.

Si miramos el ejemplo que hay a continuación, vemos que los capítulos 1 y 2 no están descargados (porque aparece la flecha de “descargar”) y el capítulo 3 ya está descargado en nuestro dispositivo (porque aparece el símbolo del móvil).

Descargar capítulos serie Netflix

Cómo descargar capítulos de Netflix

La opción de poder descargar capítulo a capítulo es muy interesante porque puede que ya hayamos visto algunos y solo queramos descargar los que nos faltan. O puede que queramos ir eliminando los capítulos una vez los hayamos visto. De este modo, no gastamos tanto espacio en el móvil.

Cómo descargar películas en Netflix

En el caso de querer descargar películas de Netflix, el procedimiento es el mismo, pero en este caso se va a descargar el film en su totalidad. Así pues, solo tenemos que seleccionar la película, clicar encima para ver más información sobre esta y luego clicar en el botón de “descargar” (lo puedes ver en la siguiente imagen).

Descargar película Netflix

Descargar películas Netflix

En este caso, la descarga será más lenta, ya que una película tiene una duración más larga que un capítulo de una serie.

Dónde se guardan las películas y series descargadas de Netflix

Una vez descargadas, podemos encontrar todas estas películas y series en el apartado de Descargas que aparece en el menú inferior de la aplicación.

Cómo descargar en Netflix

Cómo descargar en Netflix

Como podemos ver, en este caso hemos descargado dos capítulos de la serie The Sinner. Así pues, primero nos aparece el nombre de la serie y si clicamos encima, nos aparecen los capítulos que hemos descargado de esta. De este modo, es todo mucho más ordenado.

Cómo descargar en Netflix

Cómo descargar de Netflix

Cómo eliminar los capítulos y películas descargadas de Netflix

Una vez hayas visualizado el contenido, la misma app te preguntará si quieres eliminarlo. Ahora bien, si lo quieres eliminar sin verlo, solo tienes que clicar encima del icono del móvil que aparece justo a la derecha del capítulo o película. Al hacer esto, aparecerá un desplegable y tendrás que seleccionar la opción de “eliminar descarga”.

Eliminar descarga Netflix

Eliminar descarga Netflix

Si te interesa descargar series y películas de Netflix debes saber que no ocupa casi nada de espacio en tu móvil o tablet y que, como ya hemos dicho, después de ver el contenido vas a tener la opción de eliminar la descarga. Asimismo, si decides no hacerlo, se va a hacer automáticamente pasados unos días.

Compartir
Cómo descargar series y películas en Netflix – Ver Netflix offline
5 (100%) 1 vote

About Author

Avatar

Dejar un comentario