Cómo entrar a Instagram sin cuenta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si no quieres tener una cuenta de Instagram pero sí que te gustaría ver el Instagram de cuentas que no son privadas como las de los famosos como Tamara Gorro, Nuria Roca, Abraham Mateo Cristina Pedroche, Messi, Cristiano Ronaldo o Aitana, te informamos de que sí que es posible entrar a Instagram sin cuenta.

Ahora bien, hay un requisito para que puedas ver la cuenta de una persona en Instagram; esta cuenta debe ser pública. Si un usuario tiene su cuenta privada, no podrás ver sus fotos a no ser que tengas una cuenta y que esta persona haya aceptado tu solicitud.

Dicho esto, vamos a ver cómo entrar a Instagram sin cuenta con unos simples pasos.

Cómo entrar a Instagram sin cuenta

Imaginemos que queremos ver las fotos y stories del Instagram de Sara Carbonero. Lo primero que tenemos que hacer es ir al buscador de Google, escribir “sara carbonero instagram” y darle a buscar.

Entrar a Instagram sin cuenta

Entrar al Instagram de Sara Carbonero sin cuenta

Como podemos ver en la siguiente foto, la primera opción que Google nos da (a veces es la segunda o tercera opción) es la que nos interesa ya que es el enlace directo al Instagram de Sara Carbonero. En él aparecerá el nombre de la persona (Sara Carbonero), el nombre de usuario (@saracarbonero) y luego la frase “fotos y vídeos de Instagram”. Entonces, cuando localicemos este enlace, solo tenemos que clicar en él para ir a su Instagram.

Ver el Instagram de Sara Carbonero sin cuenta

Ver el Instagram de Sara Carbonero sin cuenta

Y es resultado es el que vemos a continuación: el Instagram de Sara Carbonero. Desde aquí podemos ver todas sus fotos y stories con total libertad.

Entrar a Instagram sin cuenta - Sara Carbonero Instagram

Entrar a Instagram sin cuenta – Sara Carbonero Instagram

¿Fácil, verdad? Y estos pasos sirven para cualquier usuario que quieras buscar, lo único que tienes que hacer es escribir el nombre seguido de la palabra “instagram” ( tania llasera instagram, pablo alboran instagram, pilar rubio instagram, paula echevarria instagram, etc.) en Google y clicar en el enlace directo a su perfil.

Ahora que ya sabes cómo entrar a Instagram sin cuenta, ¿a quién vas a buscar? Déjanoslo en los comentarios. Te leemos 🙂

Cómo entrar a Instagram sin cuenta
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Dejar un comentario