Cómo entrar a Instagram sin cuenta

Si no quieres tener un perfil de Instagram pero sí que te gustaría ver qué cuelgan en esta red social famosos como Paula Echevarria, Tamara Gorro, Nuria Roca, Cristina Pedroche, Laura Escanes o Aitana, te informamos de que sí que es posible entrar a Instagram sin cuenta.

Ahora bien, hay un requisito para que puedas ver la cuenta de alguien sin pertenecer a esta red; su perfil debe ser público. Si un usuario lo tiene privado, no podrás ver sus fotos a no ser que te crees un usuario, le envíes una solicitud de seguimiento y esa persona la acepte.

Cómo entrar a Instagram sin cuenta

Imaginemos que queremos ver las fotos y stories de Sara Carbonero. Lo primero que tenemos que hacer es ir al buscador de Google, escribir «sara carbonero instagram» y darle a buscar.

Entrar a Instagram sin cuenta

Entrar a Instagram sin cuenta

Como podemos ver en la siguiente foto, la primera opción que Google nos da (a veces es la segunda o tercera opción) es la que nos interesa ya que es el enlace directo al perfil en cuestión. En él aparecerá el nombre de la persona (Sara Carbonero), el nombre de usuario (@saracarbonero) y luego la frase «fotos y vídeos de Instagram». Entonces, cuando localicemos este enlace, solo tenemos que clicar en él para acceder.

Acceder desde Google

Acceder desde Google

Y es resultado es el que vemos a continuación. Desde aquí podemos ver todas sus fotos y stories con total libertad.

Cuenta pública

Cuenta pública

¿Fácil, verdad? Y estos pasos sirven para cualquier usuario que quieras buscar, lo único que tienes que hacer es escribir el nombre de la persona seguido de la palabra «instagram» en Google y clicar en el enlace directo a su perfil.

Ahora que ya sabes cómo entrar a Instagram sin cuenta, ¿a quién vas a buscar? Déjanoslo en los comentarios. Te leemos 🙂

About Author

Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario