Cómo grabar una videollamada de Skype

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Skype es un software gratuito que permite a sus usuarios comunicarse a través de texto, voz y video a través de Internet. Entonces, estamos hablando de una plataforma ideal para conectar a personas de diferentes países del mundo. Además, por una pequeña cantidad, también permite llamadas entre ordenadores y redes de telefonía fija o móvil.skype desktop

Skype finalmente te permite grabar llamadas

Microsoft anunció que el 1 de septiembre lanzaría la versión 8.0 de la plataforma de Skype para reemplazar la versión “clásica” (versión 7.0).

Hasta hoy, cualquier usuario de Skype que deseara grabar su videollamada debía utilizar software de terceros. Pero con esta nueva versión, esto se acabó. Finalmente, la plataforma de videollamadas ha decidido proporcionar lo que sus usuarios han solicitado durante tantos años: la capacidad de grabar sus llamadas (en ordenador, Android e iOS).

Según Microsoft, las grabaciones se guardan en la nube durante los próximos 30 días antes de ser eliminadas. Sin embargo, el usuario puede descargar y guardar la grabación localmente en cualquier momento durante estos 30 días.

Otro punto importante es que tan pronto como un usuario comience a grabar, todos los participantes de la llamada serán notificados de ello. Esto es para evitar que alguien sea registrado sin su consentimiento. Ahora bien, cuando comience a grabar, Skype grabará todas las pantallas que estén abiertas durante la llamada de video.

Cómo podemos grabar una llamada de Skype

Tal y como se explica en la página web de Skype, la forma de grabar nuestras llamadas es la siguiente:

¿Cómo podemos grabar nuestras llamadas?

Cómo podemos guardar una grabación de llamadas de Skype

¿Cómo podemos guardar nuestra grabación de llamadas de Skype?

Cómo podemos compartir una grabación de llamadas de Skype

¿Cómo podemos compartir nuestra grabación de llamadas de Skype?

El hecho de que Skype haya ido un paso más allá y haya decidido ofrecer a sus usuarios la opción de grabar sus llamadas es una muy buena noticia. En realidad, esta alternativa facilitará el trabajo de los profesionales del sector educativo y de las empresas que deseen almacenar sus reuniones a través de Skype.

Cómo grabar una videollamada de Skype
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Avatar

Dejar un comentario