Descargar AliExpress España para comprar online productos de China

AliExpress es una compañía propiedad de Alibaba Group, fundada en el año 2010 con el principal objetivo de iniciar un mercado que ofrezca productos a precios de fábrica directos de China a los consumidores. Además, dispone de una aplicación para que sus usuarios puedan realizar compras tan pequeñas como un solo producto o, por lo contrario, varios ejemplares de un mismo artículo.

Esta tienda posee una gran variedad de productos que te permiten comprar en China a precios sumamente bajos. De entre las muchas categorías de productos encontramos: moda y complementos, electrónica, deportes, coches, motos, hogar, teléfonos, ordenadores, zapatos…

web aliexpress

Web en España

Asimismo, lo más importante es la seguridad y la fiabilidad que ofrece, donde los productos llegarán al destino indicado en un tiempo y de una forma pautada. Una de las diferencia de esta tienda virtual en comparación con otras, es que aquí puedes hacer compras individuales de uso personal, como también comprar en grandes cantidad. En otras tiendas online esto no es posible.

Descargar AliExpress en español gratis

A continuación te mostraremos los enlaces para que puedas bajar la aplicación de forma simple y gratuita.

Razones para comprar en esta web

Son muchas las razones por las cuales puedes favorecerte de comprar en esta página web (o a través de la aplicación). Para comenzar, podríamos mencionar que se encuentra disponible en 18 idiomas. Pero esto es tan solo una de las muchas ventajas que te vamos a mencionar a continuación:

    • Pagos online seguros.
    • Millones de productos exclusivos y siempre a la última.
    • Búsqueda fácil y guiada para que encuentres lo que quieras en un click.
    • Ofrece múltiples descuentos, cupones, ofertas, promociones, etc.
    • Precios muy bajos.
    • Envío gratuito en la mayor parte de los productos.
    • Protección del comprador en todas las compras que se realicen a través de la web.
    • Puedes seleccionar la moneda con la que quieres ver los productos y con la que quieres comprar (euros, dólares, libras…).
    • etc.

Al igual que plataformas como por ejemplo eBay, los vendedores de AliExpress pueden ser tanto empresas como personas que realizan ventas particulares. Ahora bien, la empresa de la que estamos hablando sí que se diferencia de Amazon por ser una plataforma de comercio electrónico (pone en contacto a vendedores y compradores). Amazon, por lo contrario, vende los productos al consumidor directamente. Esto, obviamente, no es ni una ventaja ni una desventaja, sino que solo se trata de una aclaración para entender bien cómo funciona AliExpress a diferencia de otras plataformas como Amazon y eBay.  Así pues, si quieres puedes comprobar con tus propios ojos lo que la web puede ofrecerte a los precios más bajos del mercado.

Descargar AliExpress España para comprar online productos de China
5 (100%) 1 vote[s]

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario