Descargar la app BBVA para particulares y empresas

BBVA es un banco español, cuya sede social se encuentra en Bilbao, que cuenta con su propia aplicación oficial para que sus clientes puedan realizar todas sus gestiones desde su móvil. ¿Aún no te has descargado la app de BBVA?

La app de BBVA

La app de BBVA, considerada la mejor aplicación bancaria según Forrester Research, te permite gestionar tus cuentas, crear cuentas nuevas, ver tus gastos y tarjetas, acceder a tus fondos de inversión, seguros o depósitos y mucho más.

Asimismo, también contarás con BBVA Bconomy, la herramienta que te permite ir más allá y que te va a mostrar en detalle toda la información sobre el dinero que anteriormente no estaba en tu cuenta, es decir, sobre tus ingresos. Esto, te permitirá gestionar mucho mejor tus ahorros y tus gastos.

App BBVA

App BBVA

Gestiona tus cuentas  y tarjetas con la app BBVA

Como puedes ver en la anterior imagen, podrás ver todos los gastos y los ingresos al momento desde esta aplicación. Puedes consultar los detalles de los movimientos de tus cuentas bancarias (transferencias, recibos, ingresos, etc.). Además, también podrás abrir cuentas nuevas con tan solo una videollamada totalmente gratis, un selfie hecho con tu cámara y tu DNI. Ah, y todo esto sin coste alguno y sin comisiones por tu cuenta o tarjeta.

Asimismo, también podrás ver los pagos hechos con tus distintas tarjetas y también podrás desactivar una tarjeta en caso de pérdida o robo.

Otras ventajas de la app de BBVA

A parte de gestionar tus cuentas y ver tus movimientos, con la aplicación de BBVA podrás enviar dinero con Bizum, pagar recibos, encontrar los cajeros más cercanos a tu ubicación, comunicarte con tu gestor a través de la app o pedir una cita y mucho más.

Dicho esto, te dejamos un vídeo para que puedas ver un poco mejor cómo funciona esta maravillosa aplicación de BBVA.

 

Descargar la app BBVA gratis

Si quieres, puedes descargar esta aplicación totalmente gratis en los siguientes enlaces:

A continuación te mostramos un vídeo sobre cómo configurar tu cuenta en la app de BBVA de forma súper sencilla y rápida. Verás que tras ver este vídeo no tendrás ninguna duda y podrás descargar e instalar la app sin problema.

¿Qué te ha parecido la app de BBVA? Cuéntanos tu experiencia con esta aplicación en los comentarios 🙂

Puntúa este artículo

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario