Descargar Ball Blast gratis – El adictivo juego de disparar bolas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ball Blast no para de escalar posiciones dentro de los juegos gratuitos más descargados en los mercados de las apps y actualmente ya ha logrado la posición número 10. ¿Pero quién está detrás de este juego? Pues, esta vez vuelve a salir el nombre de Voodoo, el famoso desarrollador de juegos de éxito como Paper.io 2 Fire Balls 3D.

Como ya comentamos en los otros juegos de este desarrollador, Voodoo apuesta por juegos simples pero a la vez súper adictivos y Ball Blast sigue esa misma línea. Así pues, ¿te animas a descargar Ball Blast? Es totalmente gratis.

Ball Blast

Para jugar a este juego no necesitas registrarte. Nada más descargarlo ya vas a poder jugar con total libertad. Además, como ya hemos mencionado, el funcionamiento del juego es muy simple. Lo único que tienes que hacer es mover el cañón deslizando tu dedo de derecha a izquierda de la pantalla. Con esto, verás que el cañón automáticamente lanzará bolas hacia arriba y tú tienes que moverlo para que toque los elementos (llamémoslos “diamantes”) que vayan apareciendo.

¡Pero cuidado! Tienes que ir disparando a los diamantes, pero estos si son muy grandes se van a dividir en dos hasta convertirse en diamantes más pequeños y finalmente en monedas que tú tendrás que recoger.

Descargar Ball Blast gratis

Descargar Ball Blast gratis

Además, tienes que estar muy atento, porqué no solo se trata de disparar y tocar los diamantes hasta hacerlos desaparecer, sino que también tienes que evitar que estos te caigan encima. Los diamantes aparecen por la parte superior de la pantalla y cuando llegan a la parte inferior, rebotan otra vez hacia arriba. Así pues, tienes que evitar que cuando vayan a tocar el suelo, te toquen a ti. El caso es que si te tocan, has perdido la partida.

Descargar Ball Blast

Descargar Ball Blast

Aun así, el juego te ofrece una vida extra para continuar jugando la partida a cambio de ver un vídeo (anuncio). Para hacerlo tienes que clicar en el botón de “¿Vida extra?”. Esta opción es gratis, mientras que la otra que dice “Vida extra. BUY” es pagando.

Para que entiendas un poco mejor el funcionamiento del juego, te dejamos un vídeo a continuación:

Descargar Ball Blast gratis

Si quieres probar este juego, puedes descargártelo totalmente gratis en los siguientes enlaces:

¿Qué te ha parecido este juego? Piensa que descargar Ball Blast es totalmente gratis, con lo cual no pierdes nada por probarlo 🙂

Descargar Ball Blast gratis – El adictivo juego de disparar bolas
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Avatar

Dejar un comentario