Descargar Booking – Las mejores ofertas de viajes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Booking es una plataforma que ofrece un amplio catálogo de hoteles, apartamentos y hostales en todo el mundo; más de 3.000.000 propiedades en todos los destinos alrededor del mundo. ¡Y no solo eso! Booking también te ayuda a buscar vuelos, vuelo más hotel, taxis al aeropuerto y alquiler de coches.

Este buscador se está traducido a más de 20 idiomas por lo que ha tenido un alcance mundial muy interesante.  ¿Que te parece? ¿Estás listo para descargar Booking y comenzar a viajar?

sitio web de Booking: www.booking.com

Sitio web de Booking España: www.booking.com

Asimismo, Booking usa la geolocalización para ofrecer hoteles disponibles alrededor del usuario y facilitar el acceso y la gestión de reservas de hoteles en todos los destinos del mundo. El buscador cuenta con aplicaciones específicas para plataformas móviles como Android (Google Play) y Apple iOS (App Store).

Además, Booking te permite filtrar las búsquedas según tus preferencias. Puedes filtrar por precio, puntuación y valoración de los usuarios, por tener o no WiFi, etc.

Las opiniones de Booking

Un aspecto muy positivo que tiene Booking es que cualquier persona que haya comprado algún servicio a través de la plataforma (ya sea una estancia en un hotel o apartamento, un alquiler de coche, etc.), puede valorar dicho servicio y dejar sus comentarios positivos y negativos. Así pues, a la hora de hacer una reserva, cuentas con una gran cantidad de opiniones de distintos usuarios que han hecho dicha compra con anterioridad. Estas valoraciones son muy importantes porqué te ayudarán a encontrar las mejores ofertas en tus destinos favoritos.

Ejemplo de puntuación de un hotel por parte de los clientes de Booking

Ejemplo de puntuación de un hotel por parte de los clientes de Booking

Ejemplo de opiniones sobre un hotel por parte de los clientes de Booking

Ejemplo de opiniones sobre un hotel por parte de los clientes de Booking

Cómo descargar booking de forma simple y segura

Como verás a continuación, descargar Booking es algo realmente simple que podrás ejecutar en unos simples pasos. Las ventajas que puede aportarte esta aplicación son muchas sin dudas, empezando por el hecho de no tener que imprimir ningún comprobante, ya que dispones del comprobante en la misma app. Si estás pensando en viajar, no olvides descargarla en tu móvil.

Descargar Booking para Android

A continuación te vamos a explicar, paso a paso, cómo descargar e instalar la app de Booking en tu dispositivo Android.

  • Clica en este enlace para descargar la app: Descargar Booking para Android (Google Play). 
  • Una vez que te encuentres allí (en Google Play) solo tienes que clicar encima del botón “instalar”.
  • Inmediatamente comenzará su descarga y, una vez que esta finalice, podrás comenzar a usarla.

Recuerda que si deseas hacer alguna reserva, es necesario que te hayas creado un usuario con tus datos personales. En la app se te indicará la forma, pero no te preocupes porqué es muy simple.

Descargar Booking para Apple iOS

  • Clica en este enlace para descargar la app: Descargar Booking para iOS : iPhone e iPad (App Store).
  • Una vez que te encuentres allí (en App Store) solo tienes que clicar encima del botón “obtener”.
  • Inmediatamente comenzará su descarga y, una vez que esta finalice, podrás comenzar a usarla.

Web de Booking

Si no quieres realizar tus reservas desde la app, puedes acceder a Booking desde su sitio web (booking . com) a través de este enlace: Web de Booking.

Booking tiene teléfono de contacto

Si surgiera alguna duda o error, la plataforma dispone de un número de teléfono para Booking España. Llamando a este, serás atendido en tu idioma por el servicio de Atención al Cliente:  (+34) 912 768 614. Si tu problema es con una reserva para alojamientos, el teléfono es el siguiente: (+34) 912 768 934.

Tanto si realizas un viaje de última hora, como si viajas en familia o necesitas un hotel o apartamento por motivos de negocio, en Booking siempre encontrarás la oferta perfecta que se ajuste a tus necesidades. Hotel en Madrid, en Londres, Sevilla, Andorra, Barcelona, Tenerife… no importa dónde ni cuándo. Además, si cambias de parecer en el último momento, la gran mayoría de reservas disponen de cancelación gratuita. ¡Ah, y lo más importante de todo! Sin cargos adicionales por el uso de la plataforma, ni por el pago con tarjeta de crédito. Asimismo, descargar Booking es totalmente gratis así que si no te convence, siempre puedes eliminar la app

Descargar Booking – Las mejores ofertas de viajes
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Avatar

Dejar un comentario