Descargar Burger King En Casa – Pide tu comida a domicilio

Burger King​ es una compañía de restaurantes de comida rápida originaria de Miami. Esta empresa está presente en casi todos los países del mundo y su especialidad son las hamburguesas. Asimismo, es considerada como la segunda cadena de hamburguesas a nivel mundial. ¿Te imaginas lo genial que sería tener tu hamburguesa favorita con patatas en tu casa en tan solo un par de clics? Si bien es verdad que hay millones de personas que se sientan en un Burger King para comer sus productos favoritos, también hay muchos que ya se han pasado al nuevo servicio a domicilio. ¿Te animas a probar tu comida favorita desde el sofá de tu casa?

Web de Burger King En Casa

Web España

Qué es Burger King en casa

Es una web y aplicación móvil que ofrece un servicio a domicilio de platos de Burger King. A través de esta web / app tú puedes solicitar casi cualquier producto de este establecimiento. Ahora bien, no se incluyen todos aquellos que puedan perder su calidad durante el trayecto. Estamos hablando de helados o licuados, por ejemplo. Tampoco se pueden pedir promociones que son exclusivas para restaurante. Pero bueno, que hay una gran cantidad de productos a tu alcance. Solo tienes que entrar y verlo con tus propios ojos.

Precios y pedido mínimo

Es importante que sepas que esto no tendrá ningún coste extra, por lo tanto el precio es el mismo que si fueses a uno de sus restaurantes a comer. Ahora bien, para que sea gratuito, es necesario hacer un pedido mínimo de 15 euros para que la empresa pueda obtener un beneficio que le permita ofrecer el mejor servicio y calidad.

Otro punto a favor de este es que si no dispones de efectivo, puedes indicar en la web / aplicación la opción de pago con tarjeta de crédito. De este modo, el repartidor vendrá preparado para cobrar con tarjeta. Obviamente, se tiene que avisar al hacer el encargo, ya que sino el repartidor no estará equipado para cobrar con este sistema de pago.

Disponibilidad (ciudades y horario)

Tanto en la web como en la aplicación oficial podrás comprobar si este servicio está disponible en tu ciudad (Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia…). 

Sobre el horario, se puede pedir comida de las 13:30h a las 16:00h y de las 20:00h a las 23:30h. Una vez hecho el pedido, la entrega se realiza al cabo de unos 40-45 minutos. 

Descargar BurgerKingenCasa

Si lo que buscas es que te traigan sus famosas hamburguesas a domicilio, solo necesitas acceder a la web o descargarte la app. A continuación te mostramos los links directos para que puedas bajarla:

Desde este link, solo tendrás que seguir los simples pasos que te llevarán a concretar la descarga con éxito. Una vez que la tengas descargada en tu dispositivo móvil, podrás acceder a la misma para registrarte y pedir a domicilio. Como tú mismo podrás ver, te encontraras con varias opciones delante. Por ejemplo, algunas de las funciones que nos ofrece esta app oficial van desde encontrar la carta de productos o menús que podrás adquirir, hasta ver los cupones que tienes a tu alcance. Además, con la aplicación verás que hay varias ofertas y promociones exclusivas de Burger King en Casa. ¿Estás listo para realizar tu pedido des del sofá de tu casa?

Descargar Burger King En Casa – Pide tu comida a domicilio
5 (100%) 1 vote[s]

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario