Descargar Clean Road gratis – El juego de la máquina quitanieves

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Clean Road es un juego que viene de manos del desarrollador SayGames, creador de otros juegos de éxito como Drive and Park y Twist Hit. De hecho, Clean Road se encuentra a día de hoy en la posición número 2 dentro de los juegos gratuitos más descargados de App Store y Google Play. ¿Aún no has probado este juego? Pues no te preocupes porqué en este artículo te explicaremos cómo jugar y cómo descargar Clean Road totalmente gratis.

Clean Road

El funcionamiento del juego es muy simple; te conviertes en una máquina quitanieves cuya función es ayudar a los vehículos a salir de sus casas, las cuales están rodeadas de nieve. Así pues, vas a tener que mover tu dedo de derecha a izquierda para dirigir la máquina hacia la dirección que quieras. El objetivo es conseguir llegar hasta el portal de la casa donde hay un coche esperando para salir y quitarle la nieve de delante.

Verás que cuando hayas quitado la nieve de la entrada de la casa, vas a recibir monedas y el coche va a seguir el camino que hayas limpiado de nieve.

Clean road juego

Clean road juego

Ahora bien, no todo es tan sencillo. A lo largo del camino vas a encontrarte con distintos obstáculos que vas a tener que esquivar, ya que si chocas contra ellos, vas a tener que empezar de nuevo.  Así pues, cuidado con los coches aparcados, con los contenedores, con los trineos y con el resto de elementos que hay en la carretera.

Chocar en el juego Clean Road

Chocar en el juego Clean Road

Desbloquea coches en Clean Road

A medida que vayas superando niveles, vas a ir desbloqueando nuevos coches. Como puedes ver en la primera imagen que hay a continuación, tras terminar el nivel 1 nos ofrece la posibilidad de mejorar el coche viendo un anuncio publicitario.

Descargar Clean Road gratis

Descargar Clean Road gratis

Para ver los coches que tienes disponibles solo tienes que ir a la pantalla principal del juego y clicar en el icono de la máquina quitanieves. Esto abrirá una nueva pantalla con los coches desbloqueados (en nuestro caso tenemos dos, de momento).

Clean road descargar

Clean road descargar

Clean Road tiene anuncios

Como pasa con el resto de juegos de descarga gratuita, sus desarrolladores generan beneficios a través de la publicidad que ponen entre partida y partida. Ahora bien, si esto te resulta muy molesto, siempre puedes optar por pagar una pequeña cantidad para eliminar los anuncios del juego.

Descargar Clean Road gratis

Si quieres, puedes descargar este juego totalmente gratis en los siguientes enlaces:

¿Qué te parece el juego Clean Road? Cuéntanos tu opinión en los comentarios y recomiéndanos otro juego que te guste aún más. Te leemos 🙂

Compartir
Descargar Clean Road gratis – El juego de la máquina quitanieves
5 (100%) 2 votes

About Author

Avatar

Dejar un comentario