Descargar Coin Rush! gratis – El adictivo juego de la carrera de la moneda

Coin Rush! es un adictivo juego creado por el desarrollador Crazy Labs. En este, vas a convertirte en una moneda y vas a tener que rodar por la pista sin caerte y sin chocar con ninguno de los elementos que te vas a ir encontrando a lo largo del camino. Este juego está dentro del top 10 de los juegos gratuitos más descargados en App Store. ¿Aún no te has animado a descargar Coin Rush?

Coin Rush! – El juego de la moneda

El funcionamiento del juego es muy simple. Lo único que tienes que hacer es tocar la pantalla para empezar y luego vas a tener que deslizar tu dedo de derecha a izquierda par mover la moneda de lado a lado. Este movimiento te va a servir para evitar chocar con los distintos obstáculos que van a ir apareciendo en tu camino.

Juego Coing Rush!

Juego Coing Rush!

El objetivo es conseguir no caer del camino y no chocar contra nada para poder llegar a pasar por ranura (la meta). Una vez hayas cruzado la ranura, vas a pasar al siguiente nivel.

Supera niveles en Coin Rush

Supera niveles en Coin Rush

Ahora bien, ¿y qué pasa si te caes del camino o si chocas contra alguno de los elementos? Pues en este caso pierdes la partida y tienes que volver a empezar el nivel desde cero.

coin rush e1553600849919 - Descargar Coin Rush! gratis - El adictivo juego de la carrera de la moneda

Si chocas o te caes, pierdes en Coin Rush!

Verás que al principio el nivel es bastante fácil, pero a medida que vayas superando niveles, la cosa se irá complicando más. ¿Conseguirás esquivar todos los obstáculos que vas a encontrarte sin caer? Piensa que algunos de ellos no paran quietos y van a ser más difíciles de evitar. Además, vas a encontrarte con rampas que van a aumentar la velocidad de tu moneda y te va a costar más dominarla.

Descargar Coin Rush gratis para iOS

Por el momento este juego está solo disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, es decir, para iPhone, iPad e iPod Touch. Así pues, si tienes uno de estos puedes descargarte el juego totalmente gratis en el siguiente enlace:

¿Qué te ha parecido Coin Rush? Cuéntanos tu experiencia con este adictivo juego y déjanos tu opinión en los comentarios. Te leemos 🙂

About Author

Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario