Descargar Crowd City gratis para móvil y PC – El juego que está arrasando

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El desarrollador Voodoo no hace más que crear éxitos. Hace poco hablábamos de Paper.io y de Fire Balls 3D y hoy hablamos de Crowd City. Los tres juegos están dentro del top 10 de los juegos gratis más descargados en App Store y Google Play.

Como ya comentamos en los otros dos juegos, Voodoo destaca por sus juegos simples pero increíblemente adictivos y Crowd City no es una excepción. Así pues, en este artículo vamos a explicarte en qué consiste este juego y cómo lo puedes descargar totalmente gratis.

Cómo jugar a Crowd City

Cuando empiezas a jugar, el juego te asigna un monigote de un color. A partir de ese momento, lo único que tienes que hacer es ir corriendo por las calles de la ciudad e ir recolectando tantos habitantes (monigotes de color blanco) como puedas. Al pasar junto a ellos, cambiaran del color blanco al color de tu equipo para hacerlo más numeroso.

Descargar Crowd City

Descargar Crowd City / Fuente: App Store

Asimismo, también puedes derrotar a tus contrincantes chocando contra ellos si tienes más volumen de habitantes que ellos. Si por el contrario tú tienes menos habitantes en tu equipo, tu contrincante te va a “matar” a ti. Cuando vayas eliminando opositores, irás acumulando “kills”.

crowd city eliminar contrincantes

Derrotar a los contrincantes que tenga menos habitantes / Fuente: App Store

El juego va por tiempo, así que el ganador de la partida es el que tiene el mayor número de habitantes cuando se acaba el tiempo. Dicho esto, vamos a ver un vídeo para entender un poco más cómo se juega a Crowd City:

Descargar Crowd City gratis para móvil, tablet y PC

Aunque también puedes jugar gratis desde un ordenador accediendo a la página web Jugar a Crowd City online , este juego es ideal para divertirte en tus ratos libres (mientras esperas a que llegue tu autobús o mientras vas en tren, por ejemplo). Así pues, si te gusta el juego es mucho mejor descargar la aplicación gratis que hay disponible para dispositivos iOS (iPhone e iPad). 

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Vas a descargar Crowd City en tu móvil o vas a jugar desde tu ordenador? Déjanos tu opinión en los comentarios. Te leemos 🙂

Compartir
Descargar Crowd City gratis para móvil y PC – El juego que está arrasando
5 (100%) 1 vote

About Author

Avatar

Dejar un comentario