Descargar Drive and Park gratis – El adictivo juego de aparcar coches

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Drive and Park es el juego de agilidad creado por el desarrollador SayGame que está arrasando en Google Play y App Store. De hecho, a día de hoy está en la posición número 1 dentro de las apps de simulación más descargadas. ¿Aún no has puesto a prueba tus habilidades aparcando coches? Pues en este artículo te vamos a explicar cómo jugar y cómo descargar Drive and Park gratis en tu móvil o tablet.

Drive and Park – Conduce y aparca

Como bien indica su nombre, el juego va de conducir y aparcar tu coche. Lo único que tienes que hacer es conducir por la calle y buscar un parking libre donde aparcar.

Drive and Park - Nivel de prueba

Drive and Park – Nivel de prueba

Para esto, tienes que dejar que el coche vaya avanzando solo y luego, cuando veas un parking libre, pulsas sobre el coche para que este dé un tumbo y quede aparcado donde tú quieras.

¿Parece fácil? Pues aunque al principio lo pueda ser, a medida que vayas pasando niveles, verás lo complicado que puede llegar a ser. Además, si quieres evitar que la policía te multe tendrás que aparcar sin tocar ningún otro coche y sin tener ningún accidente.

Aparca bien o la policía te va a multar

Aparca bien o la policía te va a multar

¿Y qué pasa si choco con otro coche al querer estacionarme? Pues vas a tener que empezar este nivel de nuevo para superarlo. ¿Cómo se te da esto de aparcar? Piensa que cada vez vas a ir más rápido y van a ser estacionamientos más complicados.

Conduce por distintas ciudades y consigue nuevos coches

A medida que vayas avanzando en el juego, vas a conducir por distintas ciudades del mundo y vas a tener la posibilidad de jugar con otros tipos de vehículo.

Coches disponibles en Drive and Park

Coches disponibles en Drive and Park / Fuente: GooglePlay

Lo único malo que podemos decir de este juego es que tiene bastante publicidad. Obviamente, debemos tener en cuenta que esta es la forma que tienen sus desarrolladores de ganar algún beneficio con su creación. El juego es totalmente gratis de descargar y jugar, así que tampoco podemos quejarnos por el tema de los anuncios, ¿verdad?

Descargar Drive and Park gratis

Si quieres, puedes descargar este increíble juego de forma totalmente gratis clicando en los siguientes enlaces:

¿Qué te ha parecido este juego de aparcar coches? Cuéntanos si vas a descargar Drive and Park y déjanos tu opinión sobre este en los comentarios. Te leemos 🙂

Descargar Drive and Park gratis – El adictivo juego de aparcar coches
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Avatar

Dejar un comentario