Descargar Fire Balls 3D gratis – El adictivo juego de destruir torres

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Fire Balls 3D es el último juego de Voodoo, el ya conocido desarrollador de juegos de éxito como Paper.io 2. Lo que hace Voodoo diferente de las demás compañías es que siempre crea juegos súper simples pero a la vez súper adictivos, los cuales se posicionan rápidamente en las primeras posicionas de los markets (App Store y Google Play). Y bueno, Fire Balls 3D sigue esta misma línea, ya que ahora mismo se encuentra dentro del el top 5 de las apps gratis más descargadas en App Store y Google Play. ¿Quieres saber qué ha llevado este juego al éxito?

El adictivo juego de destruir torres

Como ya hemos mencionado, se trata de un juego muy simple. Lo único que tienes que hacer es tratar de destruir las torres disparando con tu cañón sin tocar los bloques que giran alrededor de dicha torre para defenderla. Así pues, debes tener pulsado tu cañón para que este dispare y dejarlo de pulsar para evitar tocar los bloques cuando pasen por delante tuyo.

Descargar Fire Balls 3D gratis

Descargar Fire Balls 3D gratis / Fuente: App Store

Si consigues destruir toda la torre, en lo más alto de esta encontrarás una caja o una gema que tendrás que coger. ¿Demasiado fácil? Pues no te preocupes, porque aunque en un principio pueda parecer muy fácil, solo te están dando algunas partidas de tregua. Cada nivel será un poco más difícil que el anterior y cada vez verás como los bloques giran más rápido y en distintas direcciones, lo cual va a complicar un poco más las cosas. ¿Te atreves a probarlo?

Vamos a ver un vídeo de muestra para que veas cómo funciona el juego de una forma más visual.

Es gratis pero hay publicidad

Como ocurre en la gran mayoría de juegos gratuitos, sus desarrolladores sacan su beneficio con la publicidad que te muestran a ti (es justo, teniendo en cuenta que no pagas nada por jugar). Pero bueno que si te molesta mucho, siempre puedes pagar una pequeña cantidad para quitar la publicidad y disfrutar del juego sin interrupciones.

Descargar Fire Balls 3D gratis

Si quieres descargar este increíble juego gratis, puedes hacerlo clicando en los siguientes enlaces directos:

¿Qué te ha parecido Fire Balls 3D? Espero que te guste tanto como a los redactores de DescargarAppsGO. Por cierto, cuidado no te vicies mucho, ya que hay infinidad de niveles y te puede entretener horas y horas sin que te des ni cuenta. ¡Avisado estás! 😉

Compartir
Descargar Fire Balls 3D gratis – El adictivo juego de destruir torres
5 (100%) 1 vote

About Author

Avatar

Dejar un comentario