Descargar Freedom.io gratis para poner a prueba tu razonamiento lógico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Quieres poner a prueba tu cerebro? Freedom.io, situado en la posición número 2 dentro de las apps más descargadas de App Store, es el juego que va a poner a prueba tu razonamiento lógico. De manos del desarrollador Tuyen Bo llega este juego de ingenio no está dejando a nadie indiferente.

El juego de Freedom.io

El juego gira alrededor de la historia de un hombre que es emprisionado de por vida por haber, supuestamente, matado a su mujer. Él asegura que es inocente y te pide ayuda para poder escapar de prisión. Para lograrlo, te va a proponer juegos de palabras que tendrás que solucionar. Cada vez que adivines, le darás algún objeto para que pueda finalmente escapar.

Al principio verás que el juego es muy simple. Te dan unas letras y tienes que crear una palabra en inglés con estas. Solo tienes que clicar encima de la letra que quieras poner primero, luego tienes que clicar la segunda letra y así sucesivamente hasta completar la palabra.

Crea palabras con Freedom.io

Crea palabras con Freedom.io

Cuando hayas adivinado la palabra en cuestión, el personaje va a recibir un mapa, o un bastón o cualquier otra cosa que le va a ayudar a salir de prisión.

Descargar Freedom.io

Descargar Freedom.io para liberar el personaje

Como vas a comprobar, cada vez va a ser un poco más difícil y puede que en algún momento te encuentres en un callejón sin salida. Si esto te pasa, puedes clicar encima de la “bomba”, la cual va a eliminar las letras que no sean necesarias para crear la palabra. De este modo, te va a ser mucho más fácil combinar las letras para construir la palabra.

La bomba elimina las letras que no necesitas

La bomba elimina las letras que no necesitas

¿Y qué pasa si la palabra que has creado es correcta pero no es la que tienes que adivinar? Pues simplemente esta se va a guardar en el cofre y cuando consigas 10 palabras extra, vas a recibir 25 monedas de premio. Las 10 palabras no son solo de una partida, sino que son en general. A medida que vayas superando niveles, vas a ir creando palabras extra, las cuales se van a ir añadiendo a esta lista del cofre.

Consigue monedas con las palabras extra

Consigue monedas con las palabras extra

¿Lograrás sacar al personaje de prisión? Descarga el juego y comprueba de lo que eres capaz.

Libera al personaje de Freedom.io

Libera al personaje de Freedom.io

Este juego solo está disponible en inglés, pero puede que esto sea una excusa para aprender y mejorar también tu inglés, ¿verdad?

Descargar Freedom.io gratis para móvil y tablet

Si quieres jugar a este juego y tienes un dispositivo iOS, puedes descargarlo totalmente gratis en el siguiente enlace:

¿Qué te ha parecido Freedom.io? Cuéntanos si te ha gustado y hasta qué nivel has llegado. Te leemos 🙂

Descargar Freedom.io gratis para poner a prueba tu razonamiento lógico
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Avatar

Dejar un comentario