Descargar Idle Supermarket Tycoon gratis – Conviértete en el jefe del supermercado

Idle Supermarket Tycoon es un juego de simulación que está arrasando en los mercados de las apps logrando mantenerse desde hace semanas dentro del top 5 de las aplicaciones gratuitas más descargadas. En este juego creado por el desarrollador Codigames, eres el jefe de un supermercado que acaba de terminar las obras y que está listo para abrir sus puertas. ¿Lograrás gestionar el local con éxito?

Idle Supermarket Tycoon

Cuando el juego empieza tienes solo un supermercado con una simple frutería y un cajero. A partir de ahí, vas a tener que ir mejorando los servicios de tu tienda para conseguir más dinero y más clientes.

Ampliar el supermercado con más secciones

Ampliar el supermercado con más secciones (Idle Supermarket Tycoon)

Al principio, el proceso de cobrar es un poco lento, caben pocos coches en el parking, etc. Así pues, con el dinero que vayas ganando con las compras de los clientes, vas a tener que ir ampliando el parking, vas a poder contratar más personal para cobrar, vas a incorporar otras secciones en tu supermercado (panadería, carnicería, pescadería…) y mucho más.

Hacer el parking más grande

Hacer el parking más grande (Idle Supermarket Tycoon)

Para ver todas las nuevas secciones que puedes ir añadiendo, tienes que clicar en la sala de Administración (marcada en rojo en la siguiente imagen) y si tienes el dinero necesario, se te va a activar la opción de comprarla.

Sala de Administración del supermercado

Sala de Administración del supermercado (Idle Supermarket Tycoon)

Por otro lado, también tienes que prestar atención a los repartidores (debes clicar encima del camión para cobrar y que se vaya) y tienes que ir aumentando el sueldo a tus trabajadores para que estén más motivados y trabajen más deprisa.

Toca el camión para pagar al repartidor

Toca el camión para pagar al repartidor

Ver vídeos de publicidad para ganar dinero rápido

Verás que de vez en cuando aparece un coche de lujo que se aparca en la zona VIP de tu parking. Si le atiendes (ves un vídeo de publicidad) vas a ganar mucho dinero de golpe.

Además, el juego también te hace llegar autobuses llenos de clientes o te ofrece un servicio sin colas (pasan todos los clientes sin esperar, con lo cual ganas más dinero y más rápido) a cambio de ver anuncios.

Gana premios al ver anuncios

Gana premios al ver anuncios (Idle Supermarket Tycoon)

Podríamos decir que la aplicación te incita a ver anuncios, ya que las ventajas de verlos son muchas. Pero bueno, de alguna manera tienen que beneficiarse de haber creado este juego sus desarrolladores. Piensa que es totalmente gratis de descargar y de jugar, así que los creadores ganan a través de la publicidad que te muestran.

Descargar Idle Supermarket gratis

Si estás preparado para poner a prueba tus dotes como jefe de una cadena de supermercados, puedes descargar Idle Supermarket Tycoon gratis clicando en estos enlaces:

¿Qué te ha parecido el juego Idle Supermarket Tycoon? Realmente nosotros lo hemos descargado para poder hacer este artículo y nos hemos quedado enganchados queriendo hacer crecer nuestra flota de supermercados. ¡Es súper adictivo!

Puntúa este artículo

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario