Descargar Knots Puzzle gratis – El juego de conectar puntos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Knots Puzzle es el juego de conectar puntos de un mismo color que esta arrasando. De la mando de los desarrollador Ibex Solutions, llega este increíble juego que ahora mismo se sitúa en el número 3 de los juegos de mesa más descargados en los mercados de las apps (Google Play y Play Store). Pues bien, en este artículo te explicaremos cómo jugar y cómo descargar Knots Puzzle gratis para móvil y tablet.

Knots Puzzle

Este juego no te pide que te registres para jugar, aunque si que te ofrece la posibilidad de conectarlo con tu cuenta de Facebook. Dicho esto, Knots Puzzle tiene un funcionamiento muy simple. Para empezar pulsas el botón de Play que aparecen en verde en la primera imagen de abajo. Esto te llevará a una pantalla como la de la segunda imagen, donde solo tendrás que clicar encima del número 1 para comenzar a jugar.

Empezar a jugar a Knots Puzzle

Empezar a jugar a Knots Puzzle

El primer nivel es muy básico, pero sirve para que conozcas un poco mejor cómo funciona el juego. En esta pantalla solo te pedirá que unas 6 puntos (de dos en dos, por colores). Se trata de pulsar el primer punto y deslizar tu dedo hasta el segundo punto.

Unir los puntos para ganar

Unir los puntos para ganar

Pero bueno, que a partir de ahí, los niveles van a ser cada vez más complicados y puede que hasta necesites la ayuda de la “bombilla” para salir del paso. Si la clicas, el juego te va a unir dos puntos que aún no tengas unidos, con tal de ayudarte a continuar con el resto de punto.

Así pues, el objetivo del juego es conectar los puntos del mismo color hasta que tengas todo el tablero completo. Ah, y recuerda que las líneas no se pueden cruzar nunca.

Cada nivel de Knots Puzzle es más complicado

Cada nivel de Knots Puzzle es más complicado

Otra cosa importante que debes saber es que si estás trazando una línea y ves que te has equivocado de recorrido, puedes tocar el punto inicial (donde empieza la línea) y esta línea en concreto va a desaparecer para que puedas volverlo a intentar.

Cuando finalices cada nivel, vas a volver al menú donde podrás ver los distintos tiempos (cuánto has tardado en terminar cada nivel) y donde podrás clicar encima del siguiente nivel para continuar jugando. En este punto, solo comentarte que los niveles se tienen que realizar en orden; no puedes saltar del nivel 2 al nivel 14, sin pasar por los demás niveles.

Niveles de Knots Puzzle superados

Niveles de Knots Puzzle superados

Descargar Knots Puzzle gratis para móvil y tablet

Si quieres descargar este juego gratis en tu móvil o tablet, puedes hacerlo clicando en los siguientes enlaces:

¿Qué te ha parecido Knots Puzzle? La verdad es que aunque cuando empiezas parece muy sencillo, cada vez se vuelve más difícil y adictivo, ¿verdad?. Déjanos tu opinión en los comentarios. Te leemos 🙂

Descargar Knots Puzzle gratis – El juego de conectar puntos
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Avatar

Dejar un comentario