Descargar Parchis Star para jugar al parchís online

¿Quieres jugar al parchís pero no encuentras a nadie con quien hacerlo? Pues no te preocupes porqué del desarrollador Gameberry Labs llega Parchís Star, la app para jugar al parchís online. Este juego te buscará los oponentes que haya en línea y te permitirá jugar en cualquier momento y lugar. Además, descargar Parchis Star es gratis, con lo cual podrás instalarlo y jugar sin tener que pagar nada.

Parchis Star

Una vez te hayas descargado el juego en tu móvil o tablet, la aplicación te va a preguntar si quieres conectarte con tu Facebook o si quieres jugar sin registrarte (como invitado). En este momento debes tener en cuenta que si quieres jugar con tus amigos de Facebook o competir contra ellos, tendrás que conectar el juego con tu cuenta.

Parchis Star

Parchis Star

A partir de ahí, el funcionamiento del juego es muy simple. Elige el tipo de juego que quieras ( 1 contra 1, formar equipo, 4 jugadores, jugar con amigos o jugar sin conexión a internet) y empieza a jugar sin límites.

Elige tipo de juego en Parchis Star

Elige el tipo de juego en Parchis Star

La primera vez, la aplicación te va a enseñar cómo se juega. Ya verás que las instrucciones son muy claras y que rápidamente vas a entender el funcionamiento del juego. De hecho, solo se trata de clicar encima de los dados y luego, con el número que te salga, decidir qué fichas quieres mover. Puedes mover una ficha dos veces, o mover dos fichas. En el ejemplo de abajo, vemos que nos han salido los números 3 y 4. Así pues, en este caso cuando clicamos encima de una de las fichas que ya tenemos en juego, nos pregunta si queremos que avance 3 o 4 casillas. En este momento, podemos decidir avanzar 3 casillas y luego 4 más con una misma ficha, o bien avanzar 3 con una ficha y 4 con otra ficha.

Partida de Parchis Star

Partida de Parchis Star

Para que puedas ver una demostración de cómo funciona el juego de una forma mucho más visual, el mismo desarrollador ha subido este vídeo:

Descargar Parchis Star Gratis para móvil y tablet

Si quieres jugar a Parchis Star, puedes descargarlo gratis en los siguientes enlaces:

¿Qué te ha parecido este juego? Cuéntanos si te vas a descargar Parchis Star en tu móvil o tablet o si crees que hay otro juego mejor para jugar al parchís online. Te leemos 🙂

Descargar Parchis Star para jugar al parchís online
5 (100%) 1 vote[s]

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario