Descargar Pick Me Up gratis – ¿Lograrás que tu coche no choque?

Pick Me Up es un juego creado por el desarrollador Tastypill que actualmente se sitúa en el número 2 dentro de los juegos gratuitos más descargados en los mercados de las apps. ¿Has conducido nunca un coche compartido? Pon a prueba tus dotes de conductor llevando a todos tus clientes a su destino y recibe dinero por ello.

El objetivo de este juego es que recojas a tus clientes y que los lleves a donde ellos quieran ir. Así pues, no se trata de un juego de conducción, sino que el reto aquí está en no chocar contra otros vehículos en los cruces mientas vayas conduciendo.

El juego Pick Me Up

El funcionamiento del juego es muy simple. Nada más abrir la aplicación te va a aparecer una pantalla como la siguiente. En esta, solo vas a tener que dar un toque con el dedo en la pantalla para empezar.

Pick Me Up

Pick Me Up

A partir de este momento, tendrás que recoger a los distintos clientes para llevarlos a donde ellos quieran ir. Ahora bien, no te tienes que preocupar por las direcciones, ya que tu única preocupación es no chocar contra otros coches en los cruces. Tú solo tienes que mantener el dedo pulsado para incrementar la velocidad o dejar de pulsar la pantalla para que el coche vaya más lento. Esto, te va a servir para esquivar coches y no chocar con ellos.

Recoge a tus clientes y llévalos a su destino

Recoge a tus clientes y llévalos a su destino

Si logras realizar todo el trayecto sin chocar, ganarás dinero. Ahora bien, si chocas con otro coche en algún cruce, tendrás que volver a empezar desde cero, a no ser que quieras ver un anuncio. Si te decides por la segunda opción, vas a poder continuar con la partida tras el vídeo publicitario. Para eso, tienes que clicar en el botón central que dice «Continue».

Si chocas, pierdes en Pick Me Up

Si chocas, pierdes en Pick Me Up

Aunque al principio pueda parecer un juego bastante fácil, verás como a medida que vayas superando niveles la cosa se va poniendo más complicada. ¿Lograrás conducir sin chocar contra ningún otro vehículo?

Los coches de Pick Me Up

A medida que vayas superando niveles, vas a poder cambiar el coche con el que conduces. Para ver qué coches tienes disponibles, tienes que ir al apartado de color rosa que está señalado en la siguiente imagen.

Coches Pick Me Up

Coches Pick Me Up

Dentro, encontrarás los coches que tienes ahora (solo tenemos 1 por el momento) y a medida que vayas jugando, vas a ir añadiendo coches a tu colección. Además, si deslizas el dedo hacia la izquierda dos veces (hasta la tercera pantalla), encontrarás coches que se pueden desbloquear viendo anuncios. Así pues, si no tienes más coches, siempre puedes optar por ver vídeos a cambio de un coche nuevo (cada 4 vídeos tienes 1 coche).

Desbloquear coches en Pick Me Up

Desbloquear coches en Pick Me Up

Pick Me Up es gratis pero tiene publicidad

Como pasa con todos los juegos gratuitos, sus desarrolladores ganan dinero a través de la publicidad. Ahora bien, si te parece muy molesta e intrusiva, siempre puedes pagar 3,49€ para eliminar los anuncios en su totalidad. Para hacerlo, solo tienes que clicar en el botón verde de «No Ads» y luego, en el botón azul de «Comprar».

Quitar anuncios Pick Me Up

Quitar anuncios Pick Me Up

Descargar Pick Me Up gratis

Si quieres probar este adictivo juego, puedes descargártelo totalmente gratis en los siguientes enlaces:

¿Qué te ha parecido Pick Me Up? Déjanos tu opinión en los comentarios o recomiéndanos un juego que creas que es aún mejor. Te leemos 🙂

About Author

Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario