Descargar Radial gratis – ¿Lograrás superar todos los obstáculos?

Radial es el nuevo juego de Voodoo, el famoso desarrollador de juegos de éxito como Fire Balls 3D o Paper.io 2. ¿No conoces ninguno de los dos? Pues entonces debes saber que Voodoo destaca por sus juegos que tienen como característica principal la simplicidad. Así pues, crea juegos súper simples pero a la vez súper adictivos, y Radial no es una excepción.

Cómo jugar a Radial

El funcionamiento del juego es muy simple. Primero de todo, tienes que aceptar la política de privacidad de Radial para poder jugar. Una vez hayas aceptados los dos términos, le das a «start playing» (empezar a jugar) para continuar.

Política de privacidad de Radial

Política de privacidad de Radial

Y esto es todo. Este juego no te pide que te registres ni que des ningún dato más. Lo único que tienes que hacer a partir de este momento es disfrutar.

Descargar Radial para empezar a jugar

Descargar Radial para empezar a jugar

Cuando empieces por primera vez, te va a dar unos cuantos niveles de tregua para que vayas acostumbrándote al funcionamiento del juego. Luego, verás lo difícil que puede llegar a ser.

El juego consiste en lograr que tu globo no choque con nada. Así pues, con el dedo tienes que ir moviendo la bola para ir eliminando los obstáculos que vayan apareciendo durante el camino.

Elimina los obstáculos en Radial

Elimina los obstáculos en Radial

Como se puede ver en las anteriores imágenes, el globo va subiendo y con nuestra bola de color oscuro vamos eliminando los obstáculos que aparecen en color blanco. ¿Y qué pasa si no eliminamos los obstáculos a tiempo y nuestro globo choca? Pues que perdemos y tenemos que volver a empezar el nivel desde cero.

Si chocamos, perdemos en Radial

Si chocamos, perdemos en Radial

Además, debemos tener cuidado porqué a medida que vayamos eliminando obstáculos, estos se van a ir desintegrando en obstáculos más pequeños que también tendremos que eliminar para que no choquen contra nosotros. ¿Lograrás proteger tu globo hasta el final?

Radial tiene anuncios

Como pasa con todos los juego que son de descarga y uso gratuito, sus desarrolladores ponen publicidad con tal de sacar beneficio de su creación. El hecho es que, aunque pueda ser un poco molesto, debemos entender que nosotros no pagamos nada por el juego y que es lógico que quien lo haya creado gane algo de dinero de una forma u otra.

Descargar Radial gratis

Si quieres descargar este increíble juego debes saber que por el momento solo está disponible para dispositivos iOS, es decir, para iPhone, iPad e iPod Touch. Además, los dispositivos deben tener el sistema operativo iOS 10.0 o posterior. Si este es tu caso, puedes descargártelo totalmente gratis en el siguiente enlace:

¿Qué te ha parecido este juego? Cuéntanos si vas a descargar Radial en tu móvil y si te ha parecido un juego fácil o difícil. Te leemos 🙂

Descargar Radial gratis – ¿Lograrás superar todos los obstáculos?
5 (100%) 1 vote[s]

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario