Descargar Sausage Flip gratis – El juego de la salchicha voladora

Del desarrollador MADBOX llega Sausage Flip, un juego súper adictivo que está arrasando en los mercados de las apps. Tanto es así que a día de hoy se sitúa dentro del top 5 de los juegos gratuitos más descargados en App Store y Google Play. ¿Quieres saber más?

El juego Sausage Flip

El funcionamiento del juego es muy simple. Lo único que tienes que hacer es deslizar tu dedo de izquierda a derecha o hacia arriba para tirar la salchicha para que llegue hasta el siguiente objeto donde va a poder pegarse.

¿Y qué pasa si tu salchicha no llega a tocar el siguiente objeto y en vez de quedar pegada, se cae? Pues que vuelves a empezar este nivel desde cero.

Sausage Flip

Sausage Flip

Como verás, los primeros niveles son muy fáciles para que puedas ver cómo funciona el juego. Ahora bien, pasados unos niveles, la cosa se va a complicar bastante. ¿Lograrás cruzar la línea de meta?

Superar nivel en Sausage Flip

Superar nivel en Sausage Flip

Skins en Sausage Flip

Como pasa con muchos otros juegos Sausage Flip te permite cambiar la salchicha por otros elementos, llamados skins. Para ver los skins que tienes disponibles, tienes que ir a la pantalla principal y clicar en el botón que hay en la parte inferior derecha que pone «Skins».

Skins en Sausage Flip

Skins Sausage Flip

Como puedes ver en las siguientes capturas de pantalla, hay algunos skins que se obtienen superando niveles (imagen 1) y otros que se obtienen viendo breves anuncios (imagen 2). Por ejemplo, si superas el nivel 10, vas a obtener la salchicha con las gafas de sol.

Skins en Sausage Flip

Skins en Sausage Flip

Nosotros, para mostrarte un ejemplo, hemos desbloqueado la flor viendo un anuncio publicitario.

Juego Sausage Flip

Juego Sausage Flip

Quitar anuncios del juego

Lo único que no nos gusta tanto del juego son los anuncios que aparecen dentro del juego. Si bien es verdad que es lógico que los haya (ya que es la forma que tienen sus desarrolladores de ganar algún beneficio con el juego) a veces pueden ser un poco molestos. Ahora bien, siempre puedes pagar la pequeña cantidad de 3,49€ para eliminar los anuncios de este juego para siempre.

Para hacerlo solo tienes que ir a la pantalla principal y clicar en «NO ADS» que aparece en la esquina superior derecha (imagen 1). Esto te llevará a una pantalla (imagen 2) donde solo tendrás que clicar encima de «3,49€» para conseguir el juego sin anuncios.

Quitar anuncios del juego

Quitar anuncios del juego

Descargar Sausage Flip gratis – el juego de la salchicha voladora

Si quieres descargar Sausage Flip gratis, puedes hacerlo en los siguientes enlaces directos:

¿Qué te ha parecido Sausage Flip? Cuéntanos tu opinión en los comentarios. Te leemos 🙂

Descargar Sausage Flip gratis – El juego de la salchicha voladora
5 (100%) 1 vote[s]

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario