Descargar Slices gratis – El rompecabezas que pondrá a prueba tu lógica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

De los creadores de Color Bump 3D llega Slices, el nuevo juego que está triunfando en App Store y Google Play. ¿Aún no lo has probado? Este juego está diseñado para relajarte pero a la vez para comprobar tu pensamiento lógico. Además lo puedes descargar totalmente gratis en los enlaces que te vamos a proporcionar más abajo.

El juego Slices

Slices es un juego tipo rompecabezas muy adictivo que va a poner a prueba tu lógica y tu agilidad mental. El funcionamiento es muy sencillo. Van a ir apareciendo porciones en la parte central y vas a tener que colocarlas en los círculos que hay alrededor. Para hacerlo, solo tienes que tocar el círculo al que quieres que vaya la porción. 

Toca el círculo al que quieras mandar la porción

Toca el círculo al que quieras mandar la porción

Cada vez que completes un círculo, es decir, cada vez que consigas que el círculo tenga todas las porciones, este va a estallar y con él van a estallar los círculos del lado (el círculo de la derecha y el de la izquierda del que hemos completado).

Cuando completes un circulo, estallarán este y los del lado

Cuando completes un circulo, estallarán este y los del lado

Cuando aparezca una porción nueva, verás la que saldrá a continuación. Esto sirve para que preveas dónde tienes que colocar la pieza actual para que la siguiente también tenga espacio. El hecho es que si no calculas bien y la próxima pieza no cabe, pierdes la partida. 

Porción siguiente de Slices

Porción siguiente de Slices

Verás que cada nivel es diferente y un poco más complicado que el anterior. Además, cada nivel cuenta con nuevos elementos como oreos, pizzas, frutas, etc.

Juego Slices

Juego Slices

Slices tiene anuncios

Como pasa con todos (o casi todos) los juegos de descarga gratuita, hay anuncios entre partida y partida. Esto se debe a que sus creadores no ganan nada por su creación, así que los beneficios los sacan de la publicidad que introducen en su juego.

Aunque es totalmente lógico que ganen dinero de un modo u otro, si quieres también puedes eliminar los anuncios pagando una pequeña cantidad, así que tú decides.

Descargar Slices gratis

Para descargar este juego totalmente gratis, puedes clicar en los siguientes enlaces directos:

¿Qué te ha parecido el juego Slices? Cuéntanos tu experiencia con este juego y recomiéndanos otro juego que te tenga enganchado ahora mismo. Te leemos 🙂

Compartir
Descargar Slices gratis – El rompecabezas que pondrá a prueba tu lógica
5 (100%) 1 vote

About Author

Avatar

Dejar un comentario