Descargar Snake VS Block gratis – El adictivo juego de la serpiente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

De la mano del famoso desarrollador Voodoo, creador de juegos de éxito como Paper.ioFire Balls 3D, llega Snake VS Block, un juego con el que vas a estar entretenido horas y horas. ¿Quieres ver de qué va? Vamos a descubrir cómo funciona y cómo descargar Snake vs Block gratis en cualquier móvil (Android o iOS) o tablet.

Snake VS Block

Como el resto de los juegos de este desarrollador, el juego tiene un funcionamiento muy sencillo pero muy adictivo. Lo único que tienes que hacer es mover la serpiente con tu dedo para intentar romper el máximo número de ladrillos que puedas. Ahora bien, debes tener presente que el número que aparezca en el ladrillo debe ser siempre menor que el número de la serpiente, ya que sino morirás. Además, por el camino vas a ir encontrándote con bolas. Si las coges, vas a ir haciendo tu serpiente más grande.

Aunque pueda parecer un juego un tanto fácil, esto es solo al principio. Voodoo te da unos cuantos niveles para vayas acostumbrándote al modo de jugar y luego cada vez te lo va poniendo más y más difícil. ¿Cuántos niveles lograrás superar?

Modalidades de juego

A este juego se puede jugar de diferentes maneras y tienes que elegir cuál quieres en el menú principal. Como vemos en la siguiente captura de pantalla, tenemos la opción “VS” que consiste en competir con otros oponentes, la opción de las escaleras que es un juego por niveles (vas superando niveles que van de más fácil a más difícil) y el último es el juego infinito (jugar sin límite).

Snake vs Block - modalidades de juego

Snake vs Block – modalidades de juego

La modalidad normal es la del medio que consiste en realizar una partida y si ganas pasas al siguiente nivel, y así sucesivamente. Este modo es el que se ve en el vídeo anterior.

En la modalidad “VS” competirás contra otros para ver quién es el que consigue sobrevivir. Además, en este juego podéis eliminaros entre vosotros ya que si te cruzas con un oponente, le partes en dos (y se queda con menos longitud; con menos bolas) y si vas por detrás, puedes írtelo comiendo e ir ganando tú sus bolas.

Justo debajo puedes ver una partida contra oponentes aleatorios. Nosotros somos la serpiente lila y el otro es la serpiente de los emoticonos.

Snake vs Block - juego con oponentes

Snake vs Block – juego con oponentes

Desafíos y diferentes serpientes

En la misma pantalla principal encontrarás los retos (icono de la copa) y las distintas serpientes que puedes desbloquear (icono de la serpiente de bolas).

Retos snake vs block

Retos snake vs block

En el apartado de desafíos, encontrarás números, que si los clicas, te dirán lo que tienes que conseguir para superar el desafío. Por ejemplo, el número 1 es romper 3 bloques de 10 o más, el número 2 es conseguir una serpiente de 30 bolas, etc.

Desafíos Snake vs Block

Desafíos Snake vs Block

En el apartado de serpientes, se te van desbloqueando serpientes a medida que vas consiguiendo puntos. Nosotros, por ejemplo, hemos desbloqueado los 3 primeros que son la amarilla, la roja y la lila. Luego, puedes seleccionar la que quieres para jugar. Después de estas tres, ya vienen otras serpientes más divertidas como la serpiente hecha de vacas.

Desbloquear serpientes del juego

Desbloquear serpientes del juego

Snake vs Block es gratis pero tiene publicidad

Como pasa con todos los juegos y apps de descarga gratuita, sus creadores sacan beneficio del juego gracias a la publicidad. Ahora bien, si te parece muy molesto, siempre puedes hacerte Premium, con lo cual vas a eliminar los anuncios por una pequeña cantidad.

Si decides hacerlo, vas a encontrar esta opción en la esquina superior derecha de la pantalla principal.

Snake vs block Premium

Snake vs block Premium

Descargar Snake VS Block gratis

Si quieres, puedes descargarte este juego totalmente gratis en los siguientes enlaces:

¿Qué te ha parecido Snake VS Block? Cuéntanos tu opinión sobre este juego y recomiéndanos otro que creas que es aún mejor. Te leemos 🙂

Descargar Snake VS Block gratis – El adictivo juego de la serpiente
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Avatar

Dejar un comentario