Descargar Sopas de Letras Infinitas gratis para jugar solo o con oponentes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

De manos del desarrollador Random Logic Games, LLC llega el juego Sopas de Letras Infinitas que, como bien dice el nombre, es un juego que consiste en realizar tantas sopas de letras como puedas, con la opción de jugar con oponentes en tiempo real. Este juego ahora mismo se encuentra en la posición número 6 dentro de los juegos gratuitos más descargados en los mercados de las apps (App Store y Google Play). ¿Aún no has puesto a prueba tu capacidad de encontrar palabras en una sopa de letras?

Sopas de Letras Infinitas

El funcionamiento del juego es muy simple. Nada más entrar te vas a encontrar con más de 28 categorías de sopas de letras entre las que elegir: animales, países, celebridades… Solo tienes que escoger una. Luego, la app te va a preguntar si quieres jugar en modo Infinito o en modo Progresivo.

Categorías de Sopas de Letras Infinitas

Categorías de Sopas de Letras Infinitas

Si eliges el modo Infinito, primero te va a preguntar qué nivel de dificultad quieres (fácil, medio o difícil) y a partir de ahí vas a tener que encontrar las palabras en cada sopa de letras.

Elige el nivel de dificultad de la sopa de letras

Elige el nivel de dificultad de la sopa de letras

Si por el contrario decides apostar por el modo Progresivo, el juego te va a llevar a un menú con 30 fases (sopas de letras), cada una con un nivel de dificultad más elevado, que vas a tener que superar para ganar. Debes tener en cuenta que las palabras pueden ir de derecha a izquierda (escritas del revés), de izquierda a derecha, en diagonal, de arriba a bajo o de abajo a arriba.

Lo bueno es que si no encuentras ninguna otra palabra de las que están escritas abajo, puedes clicar en el subrayador para que te ayude. Al clicar en este, se te va a marcar en amarillo una de las palabras que aún no as encontrado y luego solo tendrás que marcarla tú otra vez. En el ejemplo de la segunda imagen que hay a continuación, el subrayador nos ha marcado “ballena” en amarillo.

Modo de juego Progresión

Modo de juego Progresión

Una vez hayas encontrado todas las palabras, podrás pasar a la siguiente fase para continuar.

Nivel superado en Progresión

Nivel superado en Progresión

Sopas de Letras Infinitas – Multijugador

A parte de retarte a ti mismo, también puedes competir con oponentes aleatorios o con tus amigos. En  la parte superior del menú principal (donde hay todas las categorías), encontrarás la opción de Partida rápida (para jugar con un oponente aleatorio) y la opción de Jugar con amigos (que te pedirá que conectes la app con tu cuenta de Facebook para competir con tus amigos de esta red social). Además, encima de estos dos botones también se puede ver en número total de victorias y la ratio de victorias (del total de partidas, cuántas has ganado).

Para mostrarte como funciona, nosotros hemos escogido la opción de Partida Rápida. Como puedes ver en la segunda imagen, el juego te busca un oponente en unos pocos segundos.

Sopas de Letras Infinitas Multijugador

Sopas de Letras Infinitas Multijugador

Luego, será un 1 contra 1. Los dos vais a tener las mismas palabras y la misma sopa de letras. ¿Quién será el que encontrará más palabras?

Juega a sopas de Letras Infinitas con un oponente aleatorio

Juega a sopas de Letras Infinitas con un oponente aleatorio

Como puedes ver en la primera imagen de arriba, para diferenciar los dos jugadores se usan dos colores distintos. Además, una vez finalizada la partida, hay la opción de pedir una “revancha” o de “encontrar un nuevo oponente”.

Descargar Sopas de Letras Infinitas gratis para móvil y tablet

Si quieres descargar este juego totalmente gratis, puedes hacerlo clicando en los siguientes enlaces:

¿Qué te ha parecido el juego Sopas de Letras Infinitas? Cuéntanos si vas a jugar solo o si vas a jugar en tiempo real con tus amigos de Facebook u oponentes aleatorios. Te leemos 🙂

Descargar Sopas de Letras Infinitas gratis para jugar solo o con oponentes
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Avatar

Dejar un comentario