Descargar Tiny Cars – El juego del tráfico que pondrá a prueba tu rapidez

Tiny Cars es un divertido juego que va a poner a prueba tu rapidez y estrategia. ¿Te has planteado nunca lo difícil que puede ser controlar el tráfico de una ciudad? Pues con este juego lo vas a comprobar en primera persona. Si aún no lo tienes, puedes descargar Tiny Cars gratis si tienes un dispositivos Apple (iPhone, iPad o iPod Touch) con sistema operativo iOS 8.0 o posterior.

Tiny Cars pone  prueba tu rapidez

El funcionamiento del juego es muy sencillo. Tu tarea va a ser controlar el tráfico de una ciudad para que los coches que quieran cruzar no choquen. ¿Y cómo puedes hacer esto? Pues solo tienes que pulsar en el coche que quieras que se pare y volverlo a pulsar cuando quieras que vuelva a arrancar.

Juego Tiny Cars

Juego Tiny Cars

En un principio, el juego puede que te parezca muy fácil, pero esto es solo porqué te dan unos niveles de tregua para que vayas acostumbrándote al funcionamiento del juego. Pasadas unas pocas partidas, verás como la dificultad va aumentando considerablemente, sumando más coches que quieren cruzar al mismo tiempo y aumentando la velocidad de estos. ¿Vas a conseguir que ningún coche choque?

Tienes que evitar chocar en Tiny Cars

Tienes que evitar chocar en Tiny Cars

Gana dinero con cada coche que pase

Cada vez que consigas que un coche pase el cruce sin chocar, conseguirás dinero. Además, si juegas bien y consigues mucho dinero, vas a desbloquear nuevos coches, los cuales van a darte más dinero al pasar.

En el ejemplo de la primera imagen de abajo, vemos que al terminar la partida el alcalde nos ha dado $15 por nuestro trabajo. Y con esto, hemos podido desbloquear el sexto coche, que en vez de darnos $1 al pasar sin chocar, nos va a dar $2.

Conseguir más dinero en Tiny Cars

Conseguir más dinero en Tiny Cars

Como podemos ver en la anterior imagen, el siguiente coche se va a desbloquear cuando consigamos $20 controlando el tráfico. ¿Cuántos coches vas a conseguir desbloquear tú?

Descargar Tiny Cars gratis

Si te animas a jugar a este adictivo juego, aquí tienes el enlace para descargarlo de forma totalmente gratis en tu iPhone, iPad o iPod Touch:

¿Qué te ha parecido Tiny Cars? Si ya has jugado, cuéntanos cuál ha sido tu experiencia con este juego de rapidez. Te leemos 🙂

Descargar Tiny Cars – El juego del tráfico que pondrá a prueba tu rapidez
5 (100%) 1 vote[s]

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario