Descargar Tiny Loops gratis – El adictivo simulador de montaña rusa

Tiny Loops es el simulador de montaña rusa que está arrasando en App Store. De hecho, está en el top 7 dentro de los mejores juegos de acción de uso y descarga gratuita. Este juego destaca por su simplicidad, característica que comparten todos los juegos de su creador Voodoo (Paper.io 2, Fire Balls 3D, etc.). ¿Te animas a descargar Tiny Loops? Te avisamos de que puede llegar a ser súper adictivo ( quien avisa no es traidor 😉 ).

Tiny Loops – El nuevo juego de Voodoo

El juego consiste en recorrer una montaña rusa, a toda velocidad y dando giros en el aire, en el menor tiempo posible y sin caerse.

Nada más descargar el juego, este te va a pedir que aceptes su política de privacidad y luego te va dejar decidir de qué color quieres que sea tu montaña rusa y tu muñeco. Para ver los distintos colores solo tienes que clicar en las flechas que hay encima del muñeco.

Elegir el color de Tiny Loops

Elegir el color de Tiny Loops

Cuando hayas elegido el color solo tienes que clicar en el medio de la pantalla para empezar. Para ganar velocidad tendrás que mantener presionado el dedo en la pantalla. Luego, si quieres disminuirla, solo tienes que dejar de presionar la pantalla. ¿Y dónde está la dificultad? Pues básicamente te vas a encontrar con partes de la montaña rusa donde no habrá carril y tendrás que saltar haciendo un giro al aire (en la captura de pantalla anterior, justa debajo del muñeco, hay escrito «hold in air to flip» y aparece el movimiento que tienes que hacer con el dedo para lograrlo). Además, también aparecerán baches en el camino que te harán volcar si no realizar el giro correctamente.

Jugar a Tiny Loops

Jugar a Tiny Loops

Entonces, si no consigues saltar y caer bien (si caes de cabeza, o si caes al vacío) pierdes y tienes que volver a intentarlo de nuevo. Por otro lado, lo peor que te puede pasar en este juego es perder tus carros. Así pues, cada vez que pierdas una partida es aconsejable clicar en «revive» y ver un anuncio para mantener tu carro.

Si te caes, pierdes en Tiny Loops

Si te caes, pierdes en Tiny Loops

¿Cuánto tiempo conseguirás mantenerte en la montaña rusa? Piensa que lo tienes que hacer en el menor tiempo posible.

Quitar anuncios de Tiny Loops

Como pasa con casi todos los juegos gratuitos, podemos jugar libremente pero de vez en cuando vemos interrumpido nuestro juego por anuncios. Esto es totalmente lógico, ya que es la única forma que tienen sus desarrolladores de ganar algo de dinero con su creación. Ahora bien, si te parecen muy molestos, siempre puedes pagar la pequeña cantidad de 3,49€ para eliminar los anuncios por completo.

Para hacerlo, tienes que ir a la pantalla principal y clicar en «NO ADS» que aparece en la esquina inferior derecha.

Quitar anuncios Tiny Loops

Quitar anuncios Tiny Loops

Esto te llevará a una segunda pantalla donde solo tendrás que clicar en «comprar» para finalizar el pago. ¿Fácil, verdad?

NO ADS en Tiny Loops

NO ADS en Tiny Loops

Descargar Tiny Loops gratis

Tiny Loops es un juego que por el momento solo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, es decir, para iPhone, iPad e iPod Touch. Si tienes alguno de estos, puedes descargarlo gratis clicando en el siguiente enlace:

¿Qué te ha parecido el juego Tiny Looops? Déjanos tu opinión en los comentarios o recomiéndanos otro juego que te guste más. Te leemos 🙂

Descargar Tiny Loops gratis – El adictivo simulador de montaña rusa
5 (100%) 1 vote[s]

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario