Descargar Trivia Crack 2 gratis – El renovado juego de trivia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si te gustó Preguntados, Trivia Crack 2 te va a encantar, ya que reúne los puntos fuertes del anterior juego del mismo desarrollador (Etermax) y le suma el hecho de poder competir en equipo. Este juego está en la posición número 1 de los juegos familiares gratuitos de los mercados de las apps (Google Play y Play Store). Así pues, si aún no lo has probado, te animamos a descargar Trivia Crack 2 gratis en tu móvil o tablet 🙂

Jugar a Trivia Crack 2

Nada más descargarte el juego, se te va a pedir que inicies sesión con Facebook o con un correo electrónico. Luego, ya solo tendrás que seguir las instrucciones que te vaya dando la propia aplicación para empezar a jugar.

Jugar a Trivia Crack 2

Jugar a Trivia Crack 2

El juego es muy simple. Creas una nueva partida, le das al botón central de “Girar” y vas respondiendo a las preguntas de las distintas temáticas. Si aciertas, sigues girando la ruleta; si te equivocas, pierdes el turno.

Luego, tanto si te toca la corona en la ruleta como si respondes a tres preguntas correctamente, vas a poder responder a una pregunta que si la aciertas, vas a obtener un personaje.

Conseguir un personaje en Trivia Crack 2

Conseguir un personaje en Trivia Crack 2

Lo bueno de la corona, es que puedes elegir qué tipo de pregunta quieres (de entretenimiento, arte, deporte…) para conseguir un personaje u otro. Ganarás si consigues todos los personajes antes que tu oponente.

Elige el personaje que quieres conseguir

Elige el personaje que quieres conseguir

Equipos en Trivia Crack 2

Como ya hemos comentado, en este renovado trivia te puedes unir a equipos para poder enviar y recibir vidas gratis, obtener lingotes gratis y chatear con tus compañeros de equipo.

Unirte a grupos de Trivia Crack 2

Unirte a grupos de Trivia Crack 2

Lo único que tienes que hacer para unirte en un grupo es clicar en el apartado de “Equipos” del menú inferior, buscar un equipo, clicarlo y luego darle al botón de “Unirme”.

Equipos Trivia Crack 2

Equipos Trivia Crack 2

Cuando formes parte de un equipo, podrás ir al apartado de “Vidas” para ayudar a otros compañeros o pedir tú vidas para continuar jugando. También podrás acceder al apartado de “Chat” para hablar con los otros miembros del equipo.

Ayudar a alguien del equipo

Ayudar a alguien del equipo

Asimismo, si decides que quieres salir del equipo, puedes hacerlo clicando en la puerta de salida que aparece en azul en la siguiente imagen.

Salir de un grupo

Salir de un grupo de Trivia Crack 2

Finalmente, en el menú inferior hay el apartado de “Partidas” donde vas a poder ver qué partidas tienes pendientes de responder y podrás empezar de nuevas.

Partidas de Trivia

Partidas de Trivia

Descargar Trivia Crack 2 gratis en tu móvil o tablet

Si quieres descargar este juego gratis, puedes hacerlo clicando en los siguientes enlaces:

¿Te animas a descargar Trivia Crack 2 y a jugar con tus amigos y compañeros de equipo? Esperamos que el juego te guste y que disfrutes mucho jugando en tus ratos libres.

Descargar Trivia Crack 2 gratis – El renovado juego de trivia
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Avatar

Dejar un comentario