Descargar Twist Hit! gratis – Dispara, esquiva obstáculos y salva árboles

Twist Hit! es un juego creado por el desarrollador SayGames, creador de otros juegos de éxito como Drive and Park. Este juego está dentro del top 5 de juegos gratuitos más descargados en los mercados de las apps. ¿Y en qué consiste? Pues el objetivo de este juego es conseguir pintar el tronco de un árbol para salvarlo.

Twist Hit!

El funcionamiento del juego es muy simple. Lo único que tienes que hacer es mantener el dedo pulsado para pintar el círculo y dejarlo de pulsar para parar de pintar. Dominar esto es imprescindible ya que para poder salvar el árbol tendrás que pintar todos los aros del tronco sin tocar los obstáculos que van a ir girando alrededor del mismo tronco.

Primero vas a tener que pintar el círculo más interno, luego el siguiente y así sucesivamente hasta completar todos los círculos. Cuando hayas terminado todas estas capas, aparecerá el árbol que has salvado.

Twist Hit!

Twist Hit!

Veamos un vídeo para que entiendas un poco mejor esto que estamos explicando.

Luego, si tu pintura choca contra alguno de los obstáculos, pierdes y tienes que volver a empezar el nivel desde cero. Ahora bien, puedes ver un anuncio para continuar jugando desde donde lo habías dejado. Para eso, tienes que clicar en el botón naranja que dice «continue». Si no quieres ver el anuncio, tienes que esperar unos segundos a que aparezca «no thanks» (no gracias) debajo de el anterior botón naranja.

Jugar a Twist Hit!

Jugar a Twist Hit!

Árboles en Twist Hit!

Verás que al principio es bastante fácil superar los niveles, pero a medida que vayas superando retos, vas a ir viendo como el juego se va complicando. Además, verás que vas a ir salvando distintos tipos de árboles (palmeras, pinos…).

Twist hit árboles

Twist hit árboles

Para ver qué árboles has salvado, tienes que ir al menú principal y clicar en el icono del árbol (lo puedes ver en la primera imagen de abajo). Como puedes ver en el ejemplo, nosotros hemos salvado 6 árboles del primer tipo, 6 del segundo y 7 del tercero.

Árboles salvados en Twist hit

Árboles salvados en Twist hit

Desbloquear Skins en Twist Hit!

A parte de tener distintos árboles, al superar niveles vas a ir ganando gemas y cada 500 de ellas, podrás desbloquear un skin diferente.

Skins Twist Hit

Skins Twist Hit

El skin en este juego es el lanzador de pintura, con lo cual vas a poder ir cambiando y jugando con uno distinto cada vez.

Nuevos skins Twist Hit

Nuevos skins Twist Hit

Twist Hit! tiene anuncios

Como pasa con todos los juegos gratuitos, los anuncios son la forma que tienen sus desarrolladores para ganar dinero con el juego. Ahora bien, si te parecen demasiado intrusivos y molestos, siempre puedes eliminarlos pagando una pequeña cantidad. Para hacerlo tienes que ir a la página de inicio y clicar en el icono de ajustes. Luego, solo te faltará clicar en NO ADS y pagar.

Quitar anuncios Twist hit!

Quitar anuncios Twist hit!

Descargar Twist Hit! gratis

Si quieres, puedes descargar este juego totalmente gratis en los siguientes enlaces:

¿Qué te ha parecido Twist Hit? Déjanos tu opinión en los comentarios o recomiéndanos otro que creas que es aún más adictivo. Te leemos 🙂

About Author

Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario