Descargar Twisty Road! gratis – El desafiante juego que está arrasando

Twisty Road! es un increíble juego que pone a prueba tus capacidades y habilidades. Este juego viene de la mano de Voodoo, desarrollador de otros juegos de éxito como Paper.io 2 o Fire Balls 3D y, al igual que el resto, es súper simple por a la vez súper adictivo. ¿Te animas a probarlo?

Twisty Road!

El funcionamiento del juego es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es usar tu dedo para guiar la bola por el camino sin que se caiga al vacío. Si cae, vas a tener que empezar el nivel de nuevo. Además, a lo largo del camino vas a ir encontrando cristales que, al romperlos, vas a conseguir puntos.

Twisty Road

Twisty Road / Fuente: GooglePlay

A parte de ir siguiendo el camino, puedes arriesgarte y saltar de este a un camino más abajo para avanzar más rápido. ¡Pero calcula bien la distancia y el recorrido porqué si te caes, perderás!

Lo único que no gusta tanto de este juego es que contiene bastante publicidad. Lógicamente, debemos tener presente que esta es la única forma que tienen sus desarrolladores de ganar algún beneficio. Descargar Twisty Road es totalmente gratis y jugar también lo es, así que es a través de estos anuncios que ganan dinero con su creación.

Ahora bien, si quieres hacer desaparecer la publicidad, puedes pagar una pequeña cantidad para jugar sin límites ni interrupciones.

Descargar Twisty Road! gratis

Si quieres, puedes descargar este juego gratis en los siguientes enlaces directos:

¿Qué te ha parecido el juego Twisty Road? Nosotros lo hemos probado y nos ha parecido genial, pero bastante difícil. Déjanos tu opinión en los comentarios. Te leemos 🙂

Descargar Twisty Road! gratis – El desafiante juego que está arrasando
5 (100%) 1 vote[s]

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario