Descargar o Ver Señor Dame Paciencia online en español

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Señor, dame paciencia es una comedia española que fue estrenada en junio de 2017 en España.  Si quieres pasar un buen rato con todos sus personajes, en este artículo te explicaremos cómo ver Señor Dame Paciencia online en español desde móvil, PC o Smart TV.

Señor, dame paciencia

La película empieza cuando fallece la mujer de Gregorio y él tiene que cumplir su última voluntad. Esta no es ni más ni menos que irse con sus hijos y respectivas parejas durante un fin de semana a esparcir sus cenizas en el río Guadalquivir. ¿Qué puede salir mal? Pues casi todo, ya que sus hijas están con un catalán muy culé (seguidor del Barça) y con un jipi antisistema y su hijo está saliendo con un hombre del Senegal, vamos, una mezcla que consigue sacar de quicio a Gregorio. Así pues, esta película muestra el valor de la tolerancia y el perdón, con un toque humorístico.

Señor Dame Paciencia reparto

Si quieres conocer los magníficos actores y actrices que hacen posible el éxito de esta película, a continuación te los mostramos:

  • Andrés Velencoso – Alejandro
  • Antonio Dechent – Antonio
  • Boré Buika – Eneko
  • David Guapo – Jordi
  • Diego París – Ricardo
  • Eduardo Casanova – Carlos Zaldívar Ramos
  • Jordi Sánchez – Gregorio Zaldívar
  • Megan Montaner – Sandra Zaldívar Ramos
  • Paco Tous – Padre Salcedo
  • Rossy de Palma – María Ramos
  • Silvia Alonso – Alicia Zaldívar Ramos
  • Salva Reina – Leo

Ver Señor dame paciencia online

Si quieres ver la película Señor Dame Paciencia online, puedes hacerlo en Netflix clicando en este enlace: Ver Señor Dame Paciencia online. Ahora bien, si aún no tienes una cuenta, puedes suscribirte a través de la página de Netflix y podrás disfrutar de un mes gratis para probar la plataforma en streaming sin compromiso. Al cabo de un mes, el servicio vale 7,99 euros al mes, lo cual es muy asequible.

Ver Señor Dame Paciencia Online

Señor Dame Paciencia Ver Online en Netflix

Señor Dame Paciencia descargar en Netflix

Netflix también te permite descargar las películas y los capítulos de las series para poder verlas offline (sin conexión a internet). De este modo, puedes seguir viéndolas en tus ratos libres en el avión o en el metro, por ejemplo.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar qué película o serie quieres descargar y clicar en el botón de “descargar” que está señalado abajo en color amarillo.

Señor dame paciencia descargar en Netflix

Señor dame paciencia descargar en Netflix

Al clicarlo, va a empezar la descarga, que puede durar más o menos tiempo dependiendo del peso de la película/capítulo de la serie.

Una vez descargado, lo podrás encontrar en el apartado de “Descargas” que hay en el menú inferior de la aplicación (entre las opciones de “Búsqueda” y “Más” que hay abajo de todo).

Señor dame paciencia Descargar

Señor dame paciencia Descargar

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descargar o ver Señor Dame Paciencia online. Recuerda que si tienes dudas, puedes dejárnoslas en los comentarios e intentaremos ayudarte.

Descargar o Ver Señor Dame Paciencia online en español
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Dejar un comentario