Descargar un vídeo de Twitter o un GIF online de forma segura y gratis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Te ha gustado un vídeo o un GIF de Twitter y lo quieres descargar para tenerlo guardado o para compartirlo con tus amigos? Pues te informamos que esto es posible y que además es muy fácil y rápido de hacer. Así pues, en este artículo te vamos a explicar cómo descargar un vídeo o GIF de Twitter de forma totalmente segura.

Descargar vídeo o GIF de Twitter

Descargar vídeos de Twitter es muy sencillo y no te llevará más de 2 minutos. A continuación te vamos a mostrar los pasos a seguir para descargar cualquier GIF o vídeo que te guste de esta red social para guardar este archivo en tu PC.

Primero de todo, buscamos el vídeo/GIF que queramos en Twitter. Pongamos por ejemplo que nos ha gustado este vídeo que ha subido la cantante Miley Cyrus a su cuenta.

A partir de aquí, clicamos en la flecha que aparece en la parte superior derecha del tweet. Esta está señalada en rojo en la siguiente captura de pantalla. Luego, del desplegable que aparece, seleccionamos la opción de “copiar enlace del tweet” para obtener un link directo a este tweet en concreto.

Descargar vídeo Twitter

Descargar vídeos Twitter o descargar GIF de Twitter

El siguiente paso es abrir a la herramienta TWDOWN, la cual nos va a permitir descargar el vídeo de Twitter. Esta web es totalmente gratis y no requiere ningún tipo de registro.

Lo único que tenemos que hacer es pegar el enlace que hemos copiado entes del tweet y clicar en el botón de “download” para bajar el vídeo de Twitter.

Descargar vídeo de Twitter

Descargar vídeo de Twitter (download twitter video)

Con tan solo unos pocos segundos, la herramienta te va a mostrar las distintas opciones de descarga que tienes a tu disposición. Luego, solo tienes que clicar encima de la palabra “download” de la opción que quieras.

Descargar un video de twitter

Descargar un vídeo de Twitter / Twitter video downloader

Con esto, te va a aparecer el vídeo con el fondo negro. Aún no lo tendrás descargado en tu PC. Para hacerlo, tendrás que hacer un clic con el botón derecho de la rata del ordenador. Luego tendrás que clicar en la opción de “guardar vídeo como” y guardarlo en tu ordenador.

Descargar vídeo Twitter

Descargar vídeo Twitter

Y esto es todo. En este momento verás como empieza la descarga del vídeo de Twitter y pasados unos segundos tendrás el vídeo guardado en tu PC.

Cómo descargar un vídeo de Twitter

Bajar vídeo Twitter

Como ya hemos comentado, el proceso es el mismo para descargar un GIF de Twitter. Así pues, solo tienes que buscarlo, guardar en enlace, copiarlo en la herramienta que te hemos proporcionado y darle a descargar. ¿Fácil, verdad?

Esperamos que el artículo te haya ayudado y que ahora puedas descargar vídeos y GIFs de Twitter sin problema. Si quieres, puedes dejarnos tu opinión sobre esta herramienta en los comentarios. Te leemos 🙂

Descargar un vídeo de Twitter o un GIF online de forma segura y gratis
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Avatar

Dejar un comentario