Descargar Vinted Gratis – La mejor app de compra y venta de ropa online

¿Cuántas veces has comprado un pantalón y no te lo has llegado a poner nunca? ¿O cuántas veces has visto alguien con una camisa que te encanta de una marca en concreto pero no logras encontrarla en la tienda física ni online? Vinted pone a tu disposición un servicio de compra y venta de ropa online que te va a ser muy útil para resolver ambos problemas.

En este momento puede que estés pensando en Wallapop, pero como verás a continuación hay algunas diferencias entre estos dos servicios, empezando por el hecho de que Vinted es solo compra y venta de ropa.

Cómo comprar en Vinted

Para comprar en Vinted solo tienes que ir al buscador que hay en la parte superior y escribir lo que deseas encontrar. Otra opción es clicar en una de las categorías (mujer, hombre o niños) y del desplegable que se va a abrir, escoger la opción que más se acerque a lo que tú buscas (vestidos, zapatos, bolsos, abrigos, pantalones…).

Página web de Vinted

Página web de Vinted

Luego, también puedes seleccionar la talla, la marca (H&M, Decathlon, C&A, Ikks, Zara, Tous, Stradivarius, Kiabi, etc.), el precio, la ubicación (si está más cerca de ti será más barato el envío), etc.

Comprar en Vinted

Comprar en Vinted

Una vez hayas encontrado algo que te llame la atención, puedes hablar con el vendedor por chat y preguntarle todo lo que quieras. Si os ponéis de acuerdo con el precio, solo tienes que completar el pago (con PayPal o tarjeta de crédito) a través del sistema de seguridad de Vinted. Este, hace que el vendedor no reciba tu dinero hasta que tú hayas recibido el paquete en buenas condiciones y tal y como se explicaba en la descripción.

Este sistema es ideal, ya que si no llegas a recibir tu producto o este llega en mal estado, se te reembolsará el dinero que hayas pagado por él.

Cómo vender en Vinted

Para vender un artículo en Vinted solo tienes que crearte un perfil, tomar algunas fotos de dicha prenda de vestir, escribir una descripción y fijar un precio. ¡Listo! Luego solo tienes que esperar a que los posibles compradores te contacten.

Además, ser vendedor en Vinted es gratis. El precio que fijas por tus artículos es el precio final que vas a recibir por ellos. De hecho, son los compradores que pagan la ínfima tarifa de  0,70€ + un 5% del precio del artículo.

Por otro lado, también puedes decidir hacer intercambios, en vez de solo vender. En este caso, si te pones de acuerdo con alguien para intercambiar artículos, solo tendréis que pagar el envío de estos.

Descargar Vinted Gratis

Si te gusta la plataforma, una muy buena opción es la de descargar Vinted gratis en tu móvil, ya que así vas a poder encontrar lo que buscas en cualquier lugar y momento de una forma mucho más simple y rápida. Así pues, si lo deseas, puedes descargarte la app clicando en los siguientes enlaces directos:

App de Vinted

App de Vinted / Fuente: AppStore

Esperamos que este artículo te haya resultado útil. ¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿Te vas a descargar Vinted en tu móvil o vas acceder a través de la página web? Déjanos tu opinión en los comentarios. Te leemos 🙂

Descargar Vinted Gratis – La mejor app de compra y venta de ropa online
5 (100%) 1 vote[s]

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario