Descargar Wallapop GRATIS – Productos de segunda mano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Conocías ya Wallapop? Ésta es una aplicación para el móvil y una web que te permite comprar y vender artículos de segunda mano utilizando la herramienta de la geolocalización. Dicho de otra forma, permite la búsqueda y así también el ofrecimiento de productos por cercanía. Actualmente esta aplicación cuenta con millones de usuarios que compran y que vender a través de la plataforma. Además, se trata de una plataforma que no cobra ningún tipo de comisión ni al vendedor ni al comprador. ¿Que te parece? Puedes descargar Wallapop y comenzar ya mismo a buscar lo que necesites.

¿Cómo funciona Wallapop?

En la plataforma de Wallapop vas a poder comprar y vender productos de todo tipo de manera fácil y totalmente segura. Hay desde coches hasta electrónica, moda y accesorios, libros, electrodomésticos, propiedades inmobiliarias y mucho más.

Página web de Wallapop

Página web de Wallapop España

Todo lo que tienes que hacer es descargar Wallapop, crearte un perfil (registrarte) y empezar a buscar los productos que te interesen y vender los que ya no uses.  Nunca fue tan fácil y rápido comprar o vender online.

Lo que hace Wallapop es, a partir de tu ubicación, mostrarte los productos por proximidad. Por ejemplo, si eres de Barcelona, te va a mostrar los resultados de tu ciudad o los más cercanos a tu ciudad. Además, cuando buscas cualquier producto, puedes ordenar los resultados por precio (de más barato a más caro o viceversa), por distancia o por novedades (para que te aparezca primero lo último que se ha subido a la plataforma).

El chat de Wallapop

Wallapop dispone de un chat para que tanto los vendedores como los clientes puedan ponerse en contacto. Así pues, cuando un usuario encuentra un producto que le interesa, tiene que enviar un mensaje al vendedor a través del chat. En este, ambas personas se tienen que poner de acuerdo con el precio y con el método de envío (pueden quedar en persona para hacer el intercambio o pueden acordar que el paquete será enviado al comprador por correo tradicional). Asimismo, este chat también sirve para resolver dudas acerca de dicho producto (para preguntar si está en buen estado, de qué material es, etc.) que permite mejorar las ventas.

Chat de Wallapop

Chat de Wallapop

Valoraciones de los usuarios en Wallapop

Una vez realizada una venta/compra, ambas partes pueden puntuar con estrellitas y escribir un comentario al otro usuario. Así, ambas personas poseen la valoración de forma pública para que los demás usuarios de la plataforma puedan tener más información de cada usuario.

Descargar Wallapop GRATIS fácil y rápido

Aunque esta plataforma esta disponible también para PC, es mucho más práctico disponer de la app en el móvil. ¿Por qué? Pues porque para comprar y vender necesitas comunicarte a través del chat y si tienes la app, te llegarán las notificaciones en el móvil y será mucho más ágil todo el proceso de compra-venta. Así pues, a continuación te vamos a mostrar los links para descargar la app de Wallapop:

Una vez hayas descargado la app (o hayas entrado en wallapop.com), solo necesitas crearte un usuario para poder hacer uso de la plataforma. Para registrarte, puedes usar tu cuenta de Facebook, Google o cualquier otro correo electrónico.

Wallapop es una increíble plataforma de compra o venta de productos de segunda mano. Además, al ser totalmente gratuita, supone una muy buena opción para deshacerse de todas aquellas cosas que no usamos y que nos ocupan un espacio en casa. Además, es ideal para encontrar ofertas y productos rebajados, ya que muchas veces se trata de artículos casi nuevos y en perfecto estado.  Así pues, tengas el dispositivo móvil que tengas, no tienes excusa para no descargarte la app de Wallapop y empezar a hacer algún dinerillo con todo aquello que te sobra en casa.

Descargar Wallapop GRATIS – Productos de segunda mano
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Avatar

Dejar un comentario