Descargar Wish en español – Tienda para comprar online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Wish (y no “whish”) es una de las aplicaciones de compras en línea más promocionadas en el mundo. ¿Sabías que solo es superada por Amazon? Si te interesa descargar Wish, es bueno que sepas que está disponible para PC, así como para Android e iOS.

Esta web / app de comercio electrónico ha atraído la atención de los clientes debido a los precios accesibles que ofrece.  También ha sido mencionada en publicaciones como Forbes por su valoración y financiamiento. Viendo todas estas opiniones, es posible que tengas curiosidad por saber si la aplicación Wish es legítima y cómo funciona.

Wish, la nueva tienda online

Wish.com sirve para que sus subscriptores adquieran distintos tipos de ítems a través de compras realizadas por Internet. Descargar Wish te permite acceder a miles de productos diferentes en múltiples categorías, todo a precios muy bajos.

Wish en su versión para PC: www.wish.com

Wish en su versión para PC: www.wish.com

A diferencia de otras compañías que ofrecen compras en línea, Wish.com te permite personalizar tu estilo de compra. Utiliza un algoritmo único que recomienda productos basados en tus compras anteriores, así como los artículos que ves y rechazas. Incluso puedes guardar tus productos favoritos en tu “Lista de deseos” y comprarlos más tarde, o compartirlos con otros a través de Facebook.

Para comenzar a utilizar Wish, solo debes registrarte usando tu cuenta de Facebook, de Gmail o con otro correo electrónico (no es posible usar ni ver el catálogo de Wish sin registrarse).

Una vez que entres en su página web, podrás navegar por las diferentes ofertas disponibles por categorías (popular, oferta relámpago, express, moda, zapatos, belleza y maquillaje, accesorios de teléfono, relojes y mucho más).

Cómo Descargar Wish en español para comprar a precios bajos

A continuación te vamos a dar los links directos para poder descargar y usar Wish en cualquier dispositivo. Así pues, lo único que tienes que hacer es clicar en el enlace que quieras (dependiendo se si lo quieres en un móvil Android, iOS o en tu ordenador).

Una vez dentro de este link, solo tendrás que clicar en “Instalar” (en Google Play) u “Obtener” (en la App Store), para empezar la descarga de la app. Una vez instalada, solo tendremos que ir a la pantalla principal de nuestro dispositivo móvil y abrir la app (el icono de la aplicación es una W de color azul claro, la misma que hay en la portada de este artículo).

Configurar Wish en español (Versión de Wish España)

Como podrás ver, tanto la web como la app de Wish están disponibles en español. Ahora bien, si no te sale en español por defecto, tendrás que configurar tú mismo la versión de Wish España online. Pero no te asustes, es muy fácil si sigues estos pasos:

  1. Regístrate a Wish (en la app o en www.wish.com). Tienes los links de descarga justo arriba.
  2. Clica encima de tu nombre (arriba a la derecha) para que aparezca un menú con distintas opciones.
  3. Clica en “Configuración” (o “Settings” si lo tienes en inglés en este momento).
  4. Clica en “Configuración de cuenta” (o “Account Settings” si lo tienes en inglés).
  5. Desliza hacia abajo y busca el apartado de “idioma” (“Language” en inglés).
  6. Cambia el idioma a “Español” para poder ver todo el catálogo en español.

Conoce las ventajas y desventajas de utilizar Wish

Al igual que otras tiendas online, Wish tiene aspectos positivos y negativos que es bueno conocer si vas a tomar una decisión de compra o incluso antes de descargar la aplicación. Veamos cuáles son las ventajas y desventajas de usar esta plataforma:

Ventajas de Wish

  • Ofrece una gran variedad de productos a precios bajos.
  • Posee un sistema de rastreo que permite a sus usuarios seguir sus productos después de comprarlos.
  • Las opiniones de los clientes, los videos y las fotos te permiten ver y probar virtualmente el artículo que deseas comprar. De este modo, puedes estar más seguro de que lo que estás comprando es tal y como te lo imaginabas.

Desventajas de Wish

  • La entrega del artículo a su comprador puede tardar hasta un mes.
  • Wish no está disponible en muchos países.

Conclusión

Wish se ha convertido en la empresa de comercio electrónico más solicitada de los últimos años. Cuenta con más de 100 millones de suscriptores y tiene un catálogo de ítems superior al de todas sus empresas rivales. Además, se espera que en los próximos años Wish desplace a gigantes como Amazon.

Descargar Wish en español – Tienda para comprar online
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Avatar

Dejar un comentario