Encuentra los mejores Airbnb en Madrid – 2019

Si tienes pensado viajar a Madrid y quieres encontrar alojamiento al mejor precio, Airbnb es tu gran aliado. Esta plataforma pone en contacto a personas que alquilan lugares para dormir con personas que viajan y necesitan un sitio para pasar la noche. Además, nosotros te explicaremos cómo encontrar los mejores Airbnb de toda la ciudad con un simple truco.

Una nueva forma de viajar

La tecnología lo ha cambiado todo en los últimos años y eso incluye la forma en que viajamos y nos hospedamos. Por eso iniciativas como Airbnb han tenido tanto éxito a nivel mundial.

Desde el año 2008, esta forma auténtica y sostenible de sentirnos en casa al viajar a cualquier lugar se ha convertido en una alternativa de enorme popularidad. De hecho, solo en España, el impacto económico directo de Airbnb en 2018 ha sido notable, con más de 6.000 millones de euros generados por viajeros y anfitriones que utilizaron la plataforma.

Sin duda, esta ha reinventado la manera de viajar con una opción tecnológica que armoniza elementos como los lugares donde alojarse, las actividades que pueden realizarse y cómo llegar a todos esos sitios.

Cómo buscar los mejores Airbnb en Madrid

La web ofrece una experiencia de viaje inolvidable mediante la cual puedes encontrar nuevos lugares que visitar, hospedaje en pisos de alquiler vacacionales y miles de nuevas experiencias. Además, podrás filtrar tu búsqueda de acuerdo con el precio, el barrio, los servicios disponibles o los lugares de interés cercanos. Ah, y hay un truco para ver los mejores Airbnb de Madrid. ¿Quieres saber cuál es? Pues aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Paso por paso

Lo primero que debes hacer es registrarte en la página web oficial, introducir la ciudad donde quieres viajar (por ejemplo, Madrid Centro), las fechas en las que estarás allí y el número de huéspedes.

Página web

Página web

A continuación verás todas las opciones que tienes a tu disposición, empezando por alojamientos, experiencias y restaurantes. Si clicas en alguno de los tres, solo se te mostrará lo que hayas seleccionado.

Alojamiento, experiencias y restaurantes

Alojamiento, experiencias y restaurantes

Imaginemos que clicamos en alojamientos. En este momento se nos mostrarán todas las opciones que tenemos a nuestra disposición. Además, podemos añadir filtros para encontrar los que se adapten mejor a nuestras necesidades: indicar un rango de precio, hacer reserva inmediata (sin tener que esperar a que el anfitrión acepte), tipo de alojamiento (apartamentos enteros, habitación privada, compartida…), etc.

Filtros y mapa

Filtros y mapa

Luego, si clicas en «más filtros», hay una opción que es la de alojamientos verificados. En esta, tienes que activar la de Airbnb Plus (te asegura la calidad y diseño) y la de Superhost (te asegura que los anfitriones son muy buenos). Entonces, debes clicar en el botón verde del final para ver los resultados (en este caso pone «mostrar 8 alojamientos»). De este modo, encontrarás los mejores Airbnb de Madrid.

Mejores Airbnb Madrid

Mejores Airbnb Madrid

Ver los detalles y reservar

Si quieres ver más información de alguno de los pisos, solo tienes que clicarlo. Al hacerlo, podrás ver el precio final, la descripción de los servicios, un calendario para saber en qué fechas está libre, un mapa para que sepas dónde está ubicado, opiniones de otros usuarios y por supuesto, fotografías del lugar.

Información sobre el alojamiento

Información sobre el alojamiento

Luego, cuando estés seguro de que quieres reservar, solo tienes que asegurarte de que todos los datos que hay escritos son correctos (los que te hemos señalado en rojo en la foto anterior) y finalmente clicar el botón de reservar.

Descargar la app oficial

Si vas a usar este servicio muy a menudo, debes saber que hay una aplicación para móviles que te lo podrá todo mucho más fácil. De este modo, podrás reservar tu habitación desde la calle mientas vas andando de un sitio a otro. Además, podrás mantener un contacto directo con el anfitrión.

Dicho esto, si quieres conseguirla de forma rápida, segura y gratis, aquí tienes los enlaces directos:

Esperamos que este artículo sobre cómo encontrar los mejores Airbnb de Madrid te haya ayudado y que hayas podido disfrutar de tu estancia.

About Author

Dejar un comentario