Llega Facebook Gaming, la nueva pestaña de juegos de esta red social

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Facebook ha anunciado en un comunicado en su web que ha añadido una nueva pestaña en su menú principal. Esta es ni más ni menos que Facebook Gaming, pestaña en la cual se encontrarán juegos, grupos sobre juegos, eventos en streaming y se mostrarán contenidos relacionados con los gustos de cada usuario. Con esta nueva incorporación, la compañía pretende mejorar la navegación y la búsqueda de juegos a todas aquellas personas que interactúan con este tipo de contenido a diario.

Tal y como se puede ver en las siguientes imágenes proporcionadas junto a ese mismo comunicado, el icono de Gaming se encuentra justo antes que el de Notificaciones de Facebook.

Facebook gaming / Fuente: Facebook

Facebook gaming / Fuente: Facebook

Esta nueva incorporación será visible desde la app de Facebook, tanto para Android como para iOS. Por lo que se sabe de momento, esta nueva pestaña se está lanzando poco a poco, llegando primero a unos pocos usuarios. Ahora bien, se prevé que en las próximas semanas ya esté disponible para todo el volumen de usuarios de esta red social.

Asimismo, según esta misma fuente, esta pestaña solo se mostrará a las personas que sean usuarias de videojuegos, con lo cual puede que no notes ningún cambio en el menú si no sueles usar este tipo de contenido.

¿Qué te parece esta nueva pestaña de Facebook Gaming? ¿Te ha aparecido en tu app? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios. Te leemos 🙂

Llega Facebook Gaming, la nueva pestaña de juegos de esta red social
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Avatar

Dejar un comentario