Descargar Hello Stars – El adictivo juego con millones de descargas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hello Stars es el juego del momento. Con millones de descargas en iOS y Android, esta aplicación está tomando las primeras posiciones en el ranking de las aplicaciones más descargadas en las últimas semanas. Además, aunque es un juego muy simple, está recibiendo buenas calificaciones de los usuarios (4’5 sobre 5 en App Store y Google Play). Por lo tanto, estamos hablando de una calificación muy buena a pesar de su simplicidad.

Hello Stars

Hello Stars es un juego de pensar en el que deberás resolver varios puzzles. Lo que tendrás que hacer para superar cada nivel es guiar la bola hacia donde está la persona, para poder tocarla. Para hacer esto, tendrás que dibujar con el dedo líneas, círculos, triángulos o cualquier otra forma necesaria.

¿Y dónde está la complicación? Bueno, el problema principal es que todo lo que aparece en la pantalla se ve afectado por la gravedad, tanto los objetos como lo que dibujas. Entonces, cada vez que vayas a dibujar, tendrás que prever qué pasará con los otros objetos y con tu propio dibujo cuando aparezca la gravedad.

Como en cualquier juego, los primeros niveles son lo suficientemente fáciles como para que te acostumbres al juego. Sin embargo, después de unos pocos niveles, las cosas se pondrán un poco más difíciles. Asimismo, después de resolver cada rompecabezas, recibirás recompensas en forma de estrellas, monedas y corazones.

Es gratis pero tiene anuncios

El juego se puede descargar gratis pero, al igual que muchas otras aplicaciones, existe la posibilidad de realizar compras dentro de la aplicación para obtener ventajas. Hasta aquí todo bien.  El problema es que, como es gratis, la forma en que sus creadores (Fastone Games) tienen para obtener beneficios es a través de la publicidad. Entonces, la parte negativa de este juego es que muestra anuncios intrusivos de vez en cuando. Aun así, debemos entender que es gracias a estos anuncios que podemos jugar de forma totalmente gratuita.

Descargar Hello Stars gratis

Aquí abajo te dejo los enlaces para descargar Hello Stars gratis para Android e iOS.

Hello Stars es un juego de creatividad e ingenio. Nunca hay una única solución para un rompecabezas. Se trata de buscar tu propia solución. ¿Estás listo para descargarlo? ¡Hay 220 rompecabezas esperándote!

Descargar Hello Stars – El adictivo juego con millones de descargas
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Avatar

Dejar un comentario