Huawei mete la pata en su felicitación de año nuevo

El año 2019 empezaba de forma animada para Huawei. Como la mayoría de empresas del mundo, decidieron hacer una felicitación de Navidad para su seguidores en las redes sociales. El mensaje del que vamos a hablar es concretamente este:

Hasta aquí parece todo normal y además, el tuit está bastante bien elaborado, ya que no se limitaron a poner solo un texto y algún emoticono, sino que además pusieron un vídeo. El problema de todo esto es que el famoso YouTuber estadounidense  Marques Brownlee se dio cuenta de que el tweet había sido realizado desde un iPhone. Sí señores, Huawei publicó su felicitación de año nuevo desde un iPhone. Esto sí es empezar «bien» el 2019.

Otras empresas que cometieron el mismo error que Huawei

Cómo se puede saber desde que dispositivo se publica un tweet

Quizás te estarás preguntando dónde se puede ver desde que dispositivo se publican los tuits. Pues bien, desde la web de Twitter o desde las apps de iPhone o Android no se ve, pero desde algunas apps que te permiten consultar al red social sí es posible hacerlo y parece que Marques Brownlee utiliza alguna de estas.
Así pues, parecer ser que el Community Manager de Huawei no arrancó el año con buen pie y que tendrá que tratar de corregir estos errores si quiere seguir trabajando en la compañía. ¿Conoces algún caso similar de otras empresas que les haya pasado esto? Esperamos tus comentarios.

About Author

Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario