Impossible Whopper: La hamburguesa vegana de Burger King que sabe a carne

La popular hamburguesa Whopper de Burger King que fue lanzada en 1957 ahora tiene su versión para veganos. Se trata de Impossible Whopper, una hamburguesa que sustituye la carne de vacuno por componentes vegetales.

Impossible Whopper llega a Estados Unidos

Esta hamburguesa vegana salió el día 1 de abril y por el momento solo está disponible en 59 restaurantes Burger King de Sant Louis (EUA). Ahora bien, la empresa ha asegurado que si el producto es bien recibido, lo incluirán en el resto de locales del país a lo largo de este año.

¿Y cuánto cuesta? Pues el precio varia muy poco. Por un dólar más puedes sustituir la carne por el vegetal.

Hamburguesa sin carne que sabe a carne

La cadena de restaurantes ha querido demostrar que su nueva hamburguesa tenía el mismo sabor que la original llevando a cabo un experimento. En este, reunió fanáticos de la Whopper de carne y, sin decirles nada, les sirvió la versión vegana. ¿El resultado? Ninguno de ellos se creyó que hubiera comido una hamburguesa vegetal cuando les contaron la verdad.

La hamburguesa de Burger King ha sido creada por la empresa Impossible Foods. Esta, se popularizó hace un par de años tras haber conseguido crear carne artificial con los nutrientes, proteínas y grasas de las plantas (de la soja, principalmente). A parte de eso, también se le añaden átomos de hierro para conseguir el sabor a sangre. Como curiosidad, solo hace falta decir que uno de los principales inversores de esta empresa es Bill Gates.

La hamburguesa de Burger King mejorada

Impossible Whopper está acompañada por los mismos ingredientes (pan, tomate, pepinillo…). Lo único es que tiene menos calorías, menos colesterol y no tiene grasas trans. ¿Qué más se puede pedir?

Cuéntanos qué te parece la Impossible Whopper y si te parece una buena alternativa para no comer carne todos los días. Te leemos 🙂

Puntúa este artículo

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario