Iniciar sesión y entrar en Facebook | Acceso directo en español

¿Quieres crearte una cuenta o ya tienes una pero no tienes muy claro cómo debes iniciar sesión en Facebook? Pues no te preocupes porque en este artículo te explicaremos cómo registrarte si eres un nuevo usuario o como entrar en tu cuenta si ya la tienes creada.

Acceder a la página de Facebook en español

Facebook es una de las redes sociales más populares en la actualidad. Desde su lanzamiento al público en 2006 se ha hecho viral, y en 2008 cuando lanzó su versión en español, ya no había casi nadie que no conociera esta herramienta.

Así pues, tanto si eres un nuevo usuario como si ya formas parte de esta comunidad, a continuación te ofrecemos el link directo para acceder a Facebook en español. Dicho esto, vamos a ver el proceso a seguir tanto para registrarse como para iniciar sesión.

Crear una cuenta nueva

Antes de poder entrar en Facebook, deberás tener una cuenta. Para ello debes ir a la página principal (clicando en el enlace que tienes justo arriba). Una vez hayas clicado, verás una pantalla como la siguiente.

abrir mi facebook

Abrir mi Facebook en español

En esta, solo tendrás que rellenar los campos indicados con tu nombre, apellidos, número de móvil o e-mail, contraseña que quieres, fecha de nacimiento y sexo. Una vez lo tengas todo completado, solo tienes que clicar en el botón verde de «registrarte». A partir de ahí solo tendrás que ir siguiendo unas sencillas y claras instrucciones hasta completar tu cuenta. Verás que son cosas tan fáciles como verificar tu correo electrónico, elegir una foto de perfil para que tus amigos sepan que eres tú y cosas de este estilo. Luego solo te faltará empezar a buscar personas que conozcas y enviarles solicitudes de amistad.

Facebook, entrar e iniciar sesión

Es posible iniciar sesión en Facebook desde una gran cantidad de dispositivos, siempre que estos estén conectados a Internet. Así pues, puedes entrar desde un ordenador, una tablet o desde cualquier smartphone.

Dicho esto, veamos los pasos a seguir para entrar en tu cuenta:

1. Accede a la página de inicio de sesión en Facebook. Una vez dentro, rellena los campos que aparecen en la esquina superior derecha. Como puedes ver en la siguiente imagen, solo te pide el correo o el teléfono con el que te registraste y tu contraseña. Luego, solo tienes que clicar en «entrar» para continuar.

facebook entrar iniciar sesión español

Facebook entrar iniciar sesión español

Recuperar mi contraseña si la he olvidado

En caso de que no recuerdes tu contraseña no te preocupes, puedes hacer clic en “¿has olvidado los datos de tu cuenta?”. Al hacerlo, te pedirá tu correo o número de teléfono y te enviarán un código de verificación para que lo coloques en el espacio que te darán para eso en la web. Este código solo durará algunos minutos así que debes estar atento. Después de esto, solo tendrás que escribir una nueva clave de acceso que no vayas a olvidar.

Pues bien, ahora ya sabes cómo registrarte y cómo iniciar sesión en Facebook para entrar en tu cuenta y disfrutar de todas las ventajas de esta red social. Esperamos que este artículo te haya resultado útil.

About Author

Dejar un comentario