Instagram está probando un nuevo selector en forma de rueda para Stories

Aunque Instagram aún no ha dicho nada al respecto, ha salido a la luz que la compañía está probando un selector en forma de rueda (semicírculo) para mostrar al usuario las distintas opciones disponibles para crear Stories.

Esta novedad fue descubierta por la ingeniera Jane Manchun Wong, la cual  lo publicó en su cuenta personal de Twitter. Al mismo tiempo que explicaba esto, también mencionaba que al introducir este semicírculo se reducían las 8 opciones de camera que hay a día de hoy, a solo 3 (live, normal, create).

Así pues, otras opciones como Texto, Stickers, Rewind, Boomerang o Superzoom pasan a ser características dentro de las opciones principales de Normal y Crear. Entonces, el apartado de Normal englobará herramientas de Realidad Aumentada, mientras que el apartado de Crear albergará herramientas de texto y etiquetas varias.

Estas modificaciones harán que el usuario necesite dar unos cuantos clics más para realizar la creación que desea en Instagram. Ahora bien, todo apunta a que el funcionamiento será mucho más fácil e intuitivo.

Aunque aún no se sabe nada sobre cuándo estará disponible esta nueva característica de Instagram, se espera que no tarde mucho en llegar a nuestros dispositivos.

¿Qué te parece esta posible novedad de Instagram? Cuéntanos si te gusta más la versión actual o si estás deseando que esta nueva esté disponible. Te leemos 🙂

About Author

Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario