Juego de Tronos – Llega el tráiler del episodio 4 de la temporada 8

Quien más quien menos está esperando el estreno del nuevo capítulo de la adictiva serie Game of Thrones. Si tú eres uno de ellos debes saber que el episodio 4 llegará en unos pocos días; concretamente el día 5 de mayo y durará 1 hora y 18 minutos.

Ahora bien, si no puedes esperar a saber qué pasará, siempre puedes optar por ver el tráiler de 30 segundos que ha publicado HBO para toda su audiencia. ¿Quieres verlo? Pues aquí lo tienes 🙂

Tráiler Game of Thrones – Temporada 8 Episodio 4

Capítulo 4 de la temporada 8 de Juego de Tronos

Winterfell, tras lograr derrotar el Rey de la Noche, tiene otro tema entre manos. La Compañía Dorada junto con Cersei Lannister se dirigen al norte para terminar con lo que queda de todos ellos para así quedarse en el Trono de Hierro.

Luego, en el tráiler se ven imágenes de Cersei y Euron, el cual se arrodilla delante de ella como si fuera a pedirle algo.

En estos 30 segundos también se ve como Daenerys le dice a su pueblo que han ganado una guerra y que ahora ganarán la última guerra. Asimismo, se ve a Dany bebiendo con todos los supervivientes de la guerra y vigilando a Drogon, su dragón.

¿Qué te ha parecido el tráiler del capítulo 4 de la temporada 8? Cuéntanos qué otros detalles has detectado en estos pocos segundo. Te leemos 🙂

Puntúa este artículo

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario