Este masajeador de ojos de Xiaomi eliminará tu fatiga visual

La última creación de Xiaomi es un masajeador de ojos, el cual con una combinación de pequeña presión y calor, alivia el dolor y elimina la fatiga visual. Este producto ha sido financiado gracias a una campaña de crowdfunding.

Qué es el crowdfunding

Xiaomi en muchas ocasiones apuesta por el crowdfunding (o micromecenazgo, en español) a la hora de financiar sus proyectos. ¿Y qué es esto? Pues es una financiación colectiva que normalmente se consigue online. Estas campañas funcionan con pequeñas o grandes donaciones de otras personas que se hacen para que un proyecto salga adelante.

Luego, normalmente la empresa o persona que ha creado la campaña, a cambio de la donación ofrece alguna recompensa o acciones de la empresa.

Xiaomi crea un masajeador de ojos

Pues bien, Xiaomi es bastante propenso a financiar sus proyectos con micromecenazgo. De hecho, este proyecto es el numero 337 que crea gracias a una campaña de este tipo.

Este producto es un antifaz que realiza un poco de presión en la zona de los ojos con unas pequeñas vibraciones. Asimismo, también desprende un poco de calor (llegando máximo a los 40ºC) para disminuir la fatiga ocular y estimular la circulación sanguínea en la zona.

Masajeador de ojos

Masajeador de ojos / Fuente: xiaomi4mi

A pesar de que pueda parecer que es un producto super simple, no lo es. Este antifaz cuenta con dos tipos de vibraciones distintas, las cuales podemos ir intercalando según nuestras necesidades. Además, la presión se aplica en más de 10 puntos diferentes de la zona de los ojos.

Qué precio tiene el producto

Xiaomi es conocido por sus precios competitivos y este caso no es diferente. Este producto cuesta alrededor de 40 euros y es tan ligero y cómodo que te lo puedes llevar donde quieras.

Aunque pueda parecer algo totalmente inútil, este masajeador de ojos nos puede ayudar mucho, ya que cada vez pasamos más tiempo delante de pantallas, lo cual nos genera bastante fatiga visual.

Este masajeador de ojos de Xiaomi eliminará tu fatiga visual
5 (100%) 1 vote[s]

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario