Las 7 mejores series de Netflix 2018 y 2019 ( recomendadas )

Si eres fan de las series, este artículo te va a encantar ya que en este vamos a hablar de las siete mejores series de Netflix que triunfaron en 2018 y que siguen haciéndolo en 2019. Además, como verás a continuación, no solo te diremos de qué series se trata, sino que te ofreceremos el trailer y un pequeño resumen de la trama de cada una (¡sin hacer spoilers, claro!) para que puedas hacerte una idea y para que puedas decidir cuál es más de tu estilo.

Las mejores series de Netflix ( Best Netflix series )

Como ya hemos mencionado, hablaremos de 7 increíbles series de Netflix que han estado arrasando en 2018 y 2019. Recuerda que si quieres, también puedes ver el post de las mejores películas de Netflix de 2018 y 2019.

Stranger Things

Stranger Things es una serie ambientada en la Indiana de los años 80. La trama gira alrededor de la historia de Will, un niño que desaparece sin dejar rastro. A partir de ese momento, amigos, familiares y policía intentan descubrir qué ha pasado y dónde está Will. A todo este equipo se les suma Eleven, una niña con poderes telequinéticos. ¿Lograrán encontrar a Will?

La Casa de Papel

La Casa de Papel es una serie originaria de España que va sobre la historia de un grupo de atracadores que deciden asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, pero de un modo que nadie se espera. Drama, comedia, acción… esta serie ha sido muy aclamada internacionalmente y ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix en 2018. ¿Aún no la has visto?

Breaking Bad

Breaking Bad es de las series más buenas que hay en Netflix. Esta va sobre la historia de Walter White, un profesor de química que cuando cumple 50 años, le diagnostican un cáncer inoperable que requiere tratamientos muy caros. Esto, lo lleva a tomar decisiones poco acertadas, como la de convertirse en un fabricante de metanfetamina. ¿Quieres descubrir en todos los líos que se va a meter a partir de este momento?

Las Chicas de Cable

Las Chicas del Cable es una serie española muy recomendada que está ambientada en la ciudad de Madrid de 1928. Las protagonistas son cuatro chicas que empiezan a trabajar como telefonistas y que luchan a diario por ser más libres e independientes en una sociedad que no se lo pone nada fácil. ¿Conseguirán cumplir sus sueños?

Narcos

Narcos es una serie basada en la vida del narcotraficante Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín, y en los famosos cárteles de droga colombianos. Escobar, tendrá que enfrentarse a los agentes de la DEA (Administración para el Control de Drogas en Estados Unidos) que parece que no van a parar hasta dar con él.

Black Mirror

Black Mirror es una de las series originales de Netflix de ciencia ficción que está arrasando por sus raros capítulos y estrambóticas tramas. Lo bueno de esta serie, es que no hace falta ver todos sus capítulos por orden. Puedes ver primero el capítulo 5 y luego el 1 tranquilamente o puedes decidir que uno no lo quieres ver. Esto es posible porqué los capítulos no están relacionados entre ellos. Cada uno empieza una historia y la termina. Ahora bien, todos tienen algo en común; están relacionados con la tecnología y el futuro. ¿Te atreves a ver alguno de sus capítulos?

Homeland

Homeland cuenta la historia de Carrie Mathison, una agente de la CIA con trastorno bipolar, y Nicholas Brody, un sargento de los marines de Estados Unidos que, tras años como prisionero de guerra en Irak, es rescatado y vuelto a su país. La cuestión es, ¿Nicholas es un héroe o hay algo que nos esconde?

Pues bien, este es el listado de las mejores series de Netflix de 2018 y 2019, teniendo en cuenta los índices de audiencia, las valoraciones y la propia opinión de los redactores de DescargarAppsGO. ¿Cuál es la mejor serie que has visto en Netflix? Déjanos tu opinión en los comentarios y así podremos ampliar entre todos el listado de Top Series Netflix. Te leemos 🙂

Las 7 mejores series de Netflix 2018 y 2019 ( recomendadas )
5 (100%) 7 vote[s]

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario