Ya no te podrán añadir a ningún grupo de WhatsApp sin tu permiso

¿Cuántas veces has mirado el móvil y has descubierto que te habían añadido a un grupo de WhatsApp del que no querías formar parte? Pues esta situación parece que va a llegar a su fin con la nueva actualización de WhatsApp.

WhatsApp está desarrollando un sistema de invitación a los grupos

Tal y como informa la cuenta de Twitter WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en una nueva característica que no es ni más ni menos que la de tener que aceptar la invitación para que te puedan añadir a cualquier grupo de WhatsApp. Veamos el tweet en cuestión:

La traducción de este tweet es la siguiente: «¡WhatsApp está desarrollando un sistema de invitación a los grupos! En nuevo sistema de invitación a grupos te mandará una solicitud cada vez que alguien quiera añadirte a grupos. Los primeros detalles están disponibles para iOS, pero obviamente también estará disponible para Android». 

Esto es lo que se ha publicado en la cuenta de Twitter, aunque también puedes acceder a todo el artículo clicando aquí: WABetaInfo artículo sobre el sistema de invitación de grupos de WhatsApp.

Tendrás 72 horas para aceptar la invitación a un grupo de WhatsApp

Tal y como informa esta misma fuente, cualquier usuario que reciba una solicitud para entrar en un grupo, dispondrá de 72 horas para aceptarla. Del contrario, está será automáticamente rechazada.

¿Qué te parece que WhatsApp añada la opción de tener que aceptar la invitación a los grupos para que puedan añadirte? Déjanos tu opinión en los comentarios. Te leemos 🙂

Ya no te podrán añadir a ningún grupo de WhatsApp sin tu permiso
5 (100%) 1 vote[s]

About Author

Laia Sanahuja
Laia Sanahuja

Graduada en Educación primaria en la especialidad de inglés por la UDG y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School y UB. Ponente en conferencias sobre Marketing (Internet, SEO, ASO, Apps...). Amante de la tecnología, internet y todo lo relacionado con los smartphones.

Dejar un comentario