Descargar Paper.io 2 el fantástico juego que está triunfando

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Paper.io 2 es un juego desarrollado por la compañía Voodoo que está triunfando en los markets (App Store y Google Play) con millones de instalaciones y unas valoraciones muy altas. Como todos los juegos que está sacando Voodoo, Paper.io 2 es un juego muy adictivo; de los que no puedes parar de jugar y siempre te repites el famoso “la última partida y lo dejo”. Si te interesa conocer más sobre el juego y como descargar Paper.io 2 , sigue leyendo este artículo.

Qué es Paper.io 2

Paper.io 2 es un juego muy simple, pero eso no quita que no pueda ser muy adictivo. Se trata de un juego en línea en el que te enfrentas con otros usuarios en tiempo real. El objetivo del juego es apoderarte del % más alto de una hoja de papel. Voy a explicar todo esto, paso a paso, con la ayuda de algunas capturas de pantalla.

Cómo se juega a Paper.io 2

Cuando inicias el juego por primera vez, tienes que aceptar las condiciones legales, ya que sino no puedes jugar. Cuando has hecho esto (solo lo tienes que hacer la primera vez), aparece la pantalla inicial del juego, que es la que vemos a continuación. Desde aquí podemos configurar ciertos aspectos del juego, como por ejemplo el sonido, vibración, desactivar la publicidad (pagando, lógicamente), cambiar el skin (en el próximo paso os explico más acerca de los skins), puedes ver tu máxima puntuación y, por último, escoger el nombre con el que quieres jugar.

Inicio Paper.io 2

Captura de pantalla del inicio del juego donde puedes escoger tu nombre, skins y ver tu máxima puntuación

Cuando empezamos a jugar, somos un simple cubo sin ninguna gracia, ni en la forma ni en el color, lo cual puede resultar un poco aburrido teniendo en cuenta que si puedes usar un skin, el juego mola más. A medida que vayamos avanzando, iremos desbloqueando skins para darle un aspecto más divertido al juego y hacerlo aún más entretenido.

Skins Paper.io 2

Captura de pantalla de la elección Skins Paper.io 2

Una vez has seleccionado el skin más molón, y has escogido tu nombre, dale al Play y a jugar. Empezarás con una redonda pequeña como terreno apropiado y un cubo dentro que se empezará a desplazar en dirección a fuera de tu redonda. Ahí empieza lo divertido. Teniendo en cuenta que el objetivo es agrandar esa redonda para apropiarte de más terreno, con el cubo tienes que ir trazando formas fuera de la redonda para ir agrandando tu espacio. Puedes trazar las formas sobre el papel o sobre zonas de otros. Hasta aquí, puede parecer un poco aburrido pero lo divertido viene en el siguiente punto.

Jugando a Paper.io 2

Captura de pantalla de una partida de Paper.io 2

Como podéis ver en la siguiente imagen, cuando sales de tu área, queda marcado el recorrido que estás trazando. El objetivo es trazar una forma que salga de la redonda y vuelva a ella sumando a tu área toda aquella que haya dentro de tu forma trazada. ¿Como generas interacción con los otros usuarios? Pues bien, cuando salgas por allí a trazar tus formas, tienes que tener cuidado, que ninguno de los otros jugadores, tracen sus formas cortando tu recorrido. Si esto sucede estás eliminado y debes empezar desde 0. Como es lógico, si tú pasas por encima del trazado de otro, eliminarás el otro usuario. ¿Pinta bien, verdad? Pues te prometo que cuando lo pruebes, no podrás dejar de jugar.

Batallas Paper.io 2

Captura de pantalla jugando a Paper.io 2

Descargar Paper.io 2 para iOS y Android

Para descargar Paper.io 2, para Android, solo tienes que clickar en este link, que te llevará a Google Play donde podrás descargar el juego. https://play.google.com/store/apps/details?id=io.voodoo.paper2&hl=es

Para descargar Paper.io 2, para iOS (iPhone e iPad), solo tienes que clickar en este link, que te llevará a la App Store donde podrás descargar el juego. https://itunes.apple.com/us/app/paper-io-2/id1423046460?mt=8

Jugar a Paper.io 2 en el Ordenador

Algo que no te he contado, es que Paper.io 2 salió primero solo en versión web (para PC) y después ya apareció en los markets como una app para móviles. Actualmente aún existe esta primera versión para ordenador, así que si quieres, puedes probar el juego en la siguiente URL: http://paper-io.com

Conclusiones

Espero que te guste el juego y que lo disfrutes como lo hacemos nosotros. Te retamos a que consigas el objetivo de conseguir el 100% del espacio. Por otro lado, ten cuidado no te vicies (quien avisa no es traidor 😉 ). Esperamos tus comentarios para saber qué te parece el juego y para que nos digas cuál es, hasta el momento, tu puntuación máxima. ¡A disfrutar!

Descargar Paper.io 2 el fantástico juego que está triunfando
5 (100%) 1 vote
Compartir

About Author

Dejar un comentario