Pronto podrás arrastrar el cursor para ver partes específicas en los vídeos de Instagram

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si hace un tiempo conocíamos la noticia de que Instagram estaba haciendo pruebas para sustituir el selector actual dentro de los Stories por un en forma de rueda, hoy llega una nueva filtración que hará contento a más de un usuario de Instagram. Esta es ni más ni menos que la incorporación de una barra de búsqueda en los vídeos cortos de Instagram que permitirá ver partes concretas del vídeo. ¿Cuántas veces has tenido que ver un vídeo de principio a fin cuando solo te interesaba ver una parte del vídeo?

Hasta día de hoy solo era posible ir hacia adelante y hacia atrás en los vídeos de IGTV, pero todo apunta a que lo próximo será habilitar esta opción en el resto de vídeos que se suban en esta red social.

Jane Manchun Wong informa de la novedad de Instagram

Esta novedad ha sido descubierta por la ingeniera Jane Manchun Wong, la cual lo ha publicado a través de un tweet en su cuenta personal de Twitter.

Tal y como se puede ver en el anterior vídeo (en en tweet), Jane muestra como se podrá buscar la parte del vídeo que queramos ver arrastrando el cursor hacia adelante y hacia atrás. Ahora bien, lo que no se podrá será pausar el vídeo a la mitad.

Aunque Instagram aún no se ha pronunciado al respecto, lo que está claro es que la compañía está haciendo cambios y pruebas constantemente para mejorar y atender las peticiones de sus usuarios. ¿Qué opinas de esta posible novedad en Instagram? Cuéntanos si te gusta la idea de que Instagram incorpore la barra de búsqueda en los vídeos de 60 segundos. Te leemos 🙂

Compartir
Pronto podrás arrastrar el cursor para ver partes específicas en los vídeos de Instagram
5 (100%) 1 vote

About Author

Avatar

Dejar un comentario