Twitter podría convertir tus Live Photos en GIFs automáticamente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cuando en 2015 Apple sacó el iPhone 6s, al mismo tiempo introdujo las ya conocidas Live Photos. Este nuevo concepto no era más que fotos “vivas” de 1,5 segundos, es decir, fotos que no solo capturaban el momento exacto de la foto, sino que capturaban también los instantes anteriores y posteriores de esta foto.

Esto, aunque pareció una genial idea por parte de la compañía de la manzana, resultó no terminar de funcionar por falta de respaldo por parte de las redes sociales. Ahora bien, después de que Facebook decidiera añadir la opción de compartir fotos animadas (Live Photos), ahora todo apunta a que el siguiente va a ser Twitter.

Tal y como twittea Matt Navarra, especialista en redes sociales, parece ser que Twitter está realizando pruebas para convertir las Live Photos en GIFs en la app para dispositivos iOS. En este tweet, él dice que cree que esto significará que si adjuntas una foto animada desde tu iPhone en un tweet, la plataforma la va a convertir automáticamente en un GIF.

Esto supondría facilitar la vida a todas aquellas personas que quieren subir sus fotos Live, ya que a día de hoy el proceso es bastante más largo. Ahora, si quieres subir una Live Photo, tienes que convertirla previamente en un GIF o vídeo.

El tweet de Matt Navarra también va acompañado de una imagen que él mismo ha capturado del código de la aplicación de Twitter para iOS, el cual sugiere que esta nueva característica está al caer.

Aunque esta información no está confirmada por Twitter, ¿Qué te parecería la idea de poder subir Live Photos a Twitter y que la app te convirtiera esta foto animada en GIF sin tener que hacer nada? Déjanos tu opinión en los comentarios 🙂

Compartir
Twitter podría convertir tus Live Photos en GIFs automáticamente
5 (100%) 1 vote

About Author

Avatar

Dejar un comentario